30.- Invasión pt1: Reclutamiento

339 18 42
                                    

Barry PoV

Finalmente ha llegado el día, Cecille se ha reunido conmigo para tener todo listo, Kara y yo nos hemos unido viendo y aprendiendo juntos, ya se ha vuelto natural que me llame papá, y claro que todos en el laboratorio se sorprenden pero se alegran por mi, de igual forma cuando llama a Cait mamá, puedo ver a Cait mas feliz que nunca, pero creo que Frost la consiente mucho, todos los días la lleva por un helado con la excusa de que ambas necesitan encontrar su sabor favorito, o por alguna golosina.

Cisco regreso feliz de que su "extrapolador" funcionó ahora nuestros amigos podrán viajar entre Tierras sin un velocista o una brecha creada por Cisco, aunque me ofendió un poco que lo primero que preguntó al ver a Kara fue si había cambiado la línea temporal de nuevo, supongo que me lo merecía, pero después de explicar todo y que Kara demostrara sus poderes lo único que Cisco dijo fue "Gran Scott, esta es la mejor Tierra para vivir", Kara y él de inmediato se hicieron amigos.

Kara es buena con las máquinas así que Cisco la ha tomado como su pupila en el taller a pesar de que también pasa tiempo con Cait aprendiendo sobre lo que puede de ella y Frost, Kara está feliz, lo único malo, es que ahora vivo con una pequeña que usa referencias a la cultura popular para todo, y bueno la expresión "Por Rao", la cuál, al entenderla es fácil saber porque la usa tanto.

Hoy les pedí a todos que se reunieran para comunicarles la noticia, al menos una de ellas, la otra tendrá que esperar a la noche, es una suerte que tenga el día libre y solo espero la llamada de Cecille para presentarme en su oficina, tengo la intención de llevar a Kara.

Así que cuando la llamada entra voy a los laboratorios, ahí todos están metidos en sus asuntos, levanto a Tommy en mis manos y me acerco a Kara para pedirle que me acompañe, pregunta si pasa algo pero niego diciendo que nada malo, solo quiero mostrarle algo.

Kara se marcha volando, gracias a Cait se ha vuelto muy buena en ello, y los exámenes de Tommy han demostrado que resiste mis carreras, incluso he descubierto que le encanta tanto como a mi. Kara tarda unos segundos mas, entramos juntos al despacho y Kara se muestra un poco temerosa, antes de abrir la puerta Kara me detiene diciendo que llame primero, la miro con curiosidad pero lo hago, segundos después Cecille me pide que entre y me encuentro a Joe, miro a Kara y ella sonríe pícaramente, miro a Joe y a Cecille y me doy cuenta de con quién ha estado saliendo y porque he visto a Cecille mas tiempo en el presinto.

- Hola, tu debes ser Kara, Joe y Barry me han hablado mucho de ti, tomen asiento, solo hace falta firmar unos papeles y todo estará listo.

Firmo el papel en el escritorio y luego se lo extiendo a Kara, ella los le y luego me mira con los ojos abiertos.

- Bienvenida Kara Allen - digo feliz y sonriente.

Kara salta del asiento y me abraza, Tommy ríe frenéticamente al abrazar a su hermana, noto que Kara llora mientras me dice que no esperaba esto, me agradece, le digo que no tiene nada que agradecer, la amo y desde que despertó la quise como a mi hija, ella se aleja tomando a Tommy diciendo que ahora son hermanos, creo que para Tommy ella siempre lo fue, pero ahora es legal.

Le agradezco a Cecille, Joe y yo salimos de ahí, Kara sonríe como nunca, Joe pregunta si iré a los laboratorios a decirles a todos, asiento y nos separamos, antes de marcharnos Cecille dice que debería agradecerle al capitán, su carta de recomendación fue determinante en la adopción, en definitiva debo hacerlo.

Volvemos al laboratorio donde Wally pregunta porque sonrió tanto, Kara me abraza y les informo a todos que oficialmente he adoptado a Kara, todos nos felicitan. Cisco dice que esto merece una celebración, él y Kara se miran y gritan al mismo tiempo "maratón de Star Wars" discuten como deberían verlas, si en orden cronológico o en orden de salida, Cait se coloca a mi lado y me abraza diciendo que está feliz por mi, le sonrió y la beso antes de que nos interrumpa una alarma.

Flash, el camino hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora