89.- Eliminando la Speed Force Negativa

41 5 0
                                    

Kara PoV

Veo a mamá y papá dar la conferencia, puedo ver cierta incomodidad en ellos, de mamá lo entiendo, la abuela la ha tenido frente a las cámaras en estas últimas semanas, pero papá, no lo va a admitir, pero sé que es porque piensa que esa fotografía va a ser la que se ocupe para anunciar su desaparición en la Crisis.

Me he visto tentada a mandarle un mensaje a mis hermanos en el futuro, quiero, más bien necesito saber que lo que hicieron su pasado alteró mi futuro, si papá vivió, o si fue en vano, pero si me descubren, voy a estar en problemas así que voy a tener que pensarlo dos veces.

Recibo un mensaje de Kenny, ni siquiera lo abro, siento que de hacerlo voy a terminar llorando, pero no porque me duela lo que diga sobre mi, o Frankie, sino porque en estos meses me he dado cuenta de la clase de chico que era realmente, un manipulador que solo quería ganar algo, conmigo.

Lo dejo en visto, abro la aplicación y lo bloqueo, espero que con eso entienda que ha no quiero hablar, me cansé de sus trucos y chantajes, ahora solo quiero ver qué mi familia este bien para lo que viene y para ello debo estar concentrada, por eso es que Frankie me está dando mi espacio, sin presionarme o algo por el estilo.

Me siento en el cortex, veo a Tommy jugar con sus bloques, está construyendo la Waverider, o algo así, en realidad tiene una buena memoria, Erin por su parte pasa su libro, aún no lee, pero le gustan los dibujos, los demás del equipo están esparcidos en los laboratorios y en las calles, Chester planea una nueva partida de D&D, me invitó, y si no pasa nada quizá decida ir, debo distraerme, quizá lleve a Frankie.

Allegra está cubriendo la conferencia mientras tía Iris trabaja en su oficina, Ralph patrulla mientras Cisco se asegura que Mason esté bajo control, Meena y Avery tratan de descifrar lo que la Dra. Brand ha estado teorizando, y por lo que les escucho decir están impresionadas.

Mi teléfono suena de nuevo, pero ahora abro el mensaje con una sonrisa es Frankie, llegó hace unos minutos a su casa, en cuanto descanse y coma algo vendrá a ayudar en lo que pueda, le pido que se tome su tiempo, todo aquí está bien, su respuesta me hace sonreír más, "¿Debo buscar otra excusa para ver a mi novia?" Claro que le respondo que no tiene que poner excusas, si ella no puede venir yo iré con ella.

— Ahh, amor adolescente, algunos dicen que es lo más cursi del mundo, otros que es una de las expresiones de amor más reales — giro al oír a un viejo amigo.

— ¡HR!

Me levanto a abrazarlo, el me regresa el abrazo, pregunta que se ha perdido estos meses, claro que sabe algunas cosas por lo que se volvió noticia, pero ahora quiere saber sobre lo que no se dijo.

Le platico sobre Kenny y yo, sobre Frankie y yo, de Erin ya mejorando esa hiperactividad que tenía Tommy ya listo para correr y ser un héroe a pesar de tener solo 5 años.

Se sienta donde usualmente lo hace, me mira y pregunta cómo estamos sobre la Crisis, le cuento que es difícil, cada día veo a mis padres recordarlo y llorar, y yo no sé si vamos a poder salvar a papá o no.

HR quiere que tenga fe, por eso volvieron mis hermanos, y que si salieron con algo de la terquedad de su madre, la voluntad de su padre y mi corazón no se habrían marchado sin estar seguros que funcionó.

Supongo que tiene razón, le platico de su viaje, él me dice que todo bien, su gira terminó y ya está trabajando en otra historia aunque la historia de Mick casi lo alcanza en popularidad, eso no me lo imaginé nunca.

Meena entra, quiere hablar con papá, la conferencia está por terminar, llegará en cualquier minuto, le presento a HR quién la saluda con alegria, Meena le regresa el saludo, pero con menos alegría, creo que se siente un poco incómoda con tanta gente entrando y saliendo de este lugar.

Flash, el camino hacia tiWhere stories live. Discover now