22.- Black Zap

395 26 13
                                    

Despierto por la alarma, ahora con Tommy en casa debo despertar una hora antes, la cuna que me dio Joe y la ropa que compré, me ayudan, aunque no sé de dónde salió ese gorro azulado con una rana en el costado, Tommy lo adora, tengo el presentimiento de que fue Cait, le preguntaré más tarde.

Honestamente no se como lo hacen los padres y madres solteras sin super velocidad, a mi me ayuda a estar listo en segundos así que técnicamente no lo pierdo de vista. El plan era que ayer Cait revisara a Tommy para ver si tiene materia oscura en él y si sería seguro viajar con el a super velocidad.

Hablando de Cait, no se que haría sin ella, hoy se ofreció a cuidar a Tommy mientras trabajo, aprovechará para revisarlo, llego al laboratorio en Taxi con tres cafés, Cait me lo agradece, dejo el tercero en el lugar de Cisco, esperando que lo acepte, la veo interactuar con Tommy, él se divierte mucho con ella, su sonrisa es genuina y brillante que no puedo hacer otra cosa que suspirar, dejo la silla para bebés en la bahía médica.

— ¿Tienes idea de dónde salió ese gorro? Yo lo recuerdo haberlo comprado— Le pregunto y ella solo se da la vuelta.

— No lo sé Barry, quizá lo compraste sin darte cuenta.

Veo por un reflejo que se muerde el labio, camino hacia ella y le agradezco por cuidar a Tommy, ella se gira sin saber que estaba tan cerca de ella y de no haberla sostenido se habría caído.

Nuestras miradas se unen, ella relaja sus brazos sin dejar de sujetarme, creo que comienzo a acercarme a ella y ella a mí, creo que voy a besarla, pero también creo que estoy por desmayarme.

Cait es quien me sujeta ahora, me ayuda a sentarme y me hace cientos de preguntas, toma muestras de sangre y revisa mis signos vitales, al final concluimos que solo es falta de sueño, y posiblemente estrés, quiero volver a ese momento, pero mi alarma suena, Cait me pide que valla con cuidado y si lo deseo puede cuidar a Tommy una noche para que descanse, por más que me gustaría me conozco y sé que no estaría tranquilo.

— Hagamos algo, porque no voy a tu departamento en la tarde, duerme unas horas y yo me quedo ahí cuidando al pequeño.

Le sonrió y me atrevo a besarla en la mejilla diciendo que es la mejor antes de tener que correr a mi trabajo.

Caitlin PoV

En cuanto Barry se marcha siento que finalmente puedo respirar, llevo mi mano a la mejilla, su beso se sintió diferente a todos los que me había dado, espero que no sea mi imaginación.

Tampoco sé porque me ofrecí a cuidar a Tommy, no es que me queje, pero creo que Iris, si va a ser la esposa de Barry y una madre para Tommy, mi garganta se seca al pensar en eso, debería cuidarlo, aunque por mi, podría quedarme con este pequeñín cada segundo de mi día.

Llegó con Tommy, y con cuidado de no herirlo o incomodarlo le saco un poco de sangre, es un niño valiente, no lloró, mientras espero los resultados decido dar un recorrido con Tommy, nunca es tarde para que aprenda a moverse por los laboratorios, a mí me costó meses no perderme.

Lo llevo por los laboratorios, por el Cortex, el laboratorio de Velocidad, y finalmente lo llevo a la cápsula del tiempo, la abro y Gideon me saluda, me parece raro que no reconozca a Tommy, es el hijo de su creador.

— Detectó fluctuaciones en la línea temporal, me es difícil determinar la magnitud de cambios, sugiero ponerme en pausa hasta que mi procesador los registre y mi interfaz se actualice.

— ¿Cuánto tomará? — Gideon me dice que máximo 12 horas — De acuerdo Gideon, hazlo, se lo comunicaré a Barry.

— Orden recibida Dra. Snow a...

Flash, el camino hacia tiWhere stories live. Discover now