11.- Reconciliación

672 38 4
                                    

Catilin PoV

El sonido del disparo me deja sorda y aturdida, pero no me importa, trato de correr con Barry quien yace en el suelo, no se de donde saco las fuerzas para quitarme las manos de Cisco de encima, pero lo hago y llegó a su lado.

— Barry, Barry, háblame, por favor, no me hagas esto, por favor.

Siento su pulso, es débil, no soporto más y lloro mientras hundo mi cabeza en su pecho, unas manos me rodean, no quiero despegar mis ojos de él, siento que si lo hago lo perderé.

— Caitlin, la ambulancia viene en camino, los paramédicos se harán cargo, debes dejar que hagan su trabajo para que puedan salvar a Barry — la voz de Patty suena alterada.

Cuando los paramédicos llegan les digo lo que pasó, ellos lo suben a un camilla y lo llevan a la ambulancia, voy a su lado, cuando me preguntan si soy familiar no se que decir, pero eso no me detiene de subir, los paramédicos dicen algo que no entiendo, solo me concentro en el electrocardiograma y su pitido.

Tomo la mano de Barry y le ruego que luche por volver, que encuentre su camino hacia mi.

Al llegar al hospital enfermeras y doctores nos rodean, es el mismo hospital donde trabaja su padre, debieron enterarse, el paramédico les indica lo que pasa y como está Barry, lo llevan dentro, sigo mi camino hasta que ellos pasan una puerta y una doctora me detiene, su nombre es Lisa, me pide que espere, me avisará si algo cambia.

Me quedo fuera de la puerta hasta que una enfermera me lleva a la sala de espera, me dice que Barry necesita una operación, pero los mejores doctores están con él, pregunto por el Dr. Allen, ella me dice que observando todo, pero que no me puede llevar con él, mira mi mano y dice que necesita suturas y vendaje, me lleva en automático hasta la sala de emergencias donde otro médico hace su trabajo.

Apenas soy consciente de lo que hacen, mi mente está con Barry, con lo que hizo, casi muere para salvarme, de nuevo, pude ver cómo Barry luchaba por su vida, vi como su velocidad desaparecía, y de alguna forma me sentía culpable, ¿Y si la había perdido por mi culpa? ¿Tal vez si le hubiera llamado antes de salir de mi departamento estaríamos bien, en los brazos del otro.

Cuando terminan escucho una voz familiar del pasillo, levanto la vista y veo a mis padres, ambos corren a mi, me abrazan, mi padre acaricia mi espalda mientras mi madre besa mi frente, pero eso solo me hace sentir peor, ambos lo notan, se separan y pregunta que pasa.

— Barry, me salvó, y ahora lucha por su vida — digo con un hilo de voz antes de volver a llorar.

— Cálmate Caitlin, es un chico fuerte, superará esto, en cualquier momento vendrán a decirte que salió de cirugía y que está en recuperación — dice mi madre tratando de que sonría.

Ellos me acompañan hasta la sala de espera donde vemos a Cisco con Patty, Eddie y el Capitán West, Patty cierra una libreta, pregunto si tienen alguna novedad, pero todos guardan silencio, Eddie se acerca a mi y me abraza, vuelvo a llorar mientras el me dice que todo estará bien, mis padres van con el Capitán y nos dan espacio, Cisco hace lo mismo.

Ya solos Patty se atreve a decirme que Barry estuvo mal todo el día pensando en como salvarme, Eddie agrega que Barry fue tonto por hacerlo solo, que aún con su velocidad debió llamarlo, les digo que su velocidad falló, ambos me miran, no sé cómo explicarlo, y tampoco quiero hacerlo, se sientan a mi lado en silencio hasta que Lisa sale por la puerta, después de ubicarme se quita el cubrebocas con una sonrisa.

— No hubo complicaciones, está bien, solo inconciente por la anestesia, sus padres lo están viendo, pero puedo llevarte con el... solo a ti, lo lamento.

Flash, el camino hacia tiWhere stories live. Discover now