4.- Un trago

1K 61 5
                                    

Reconozco al detective que nos trae información, el padre de Sara y Laurel, Quentin, el nos da un reporte de otro robo, este a Queen Industries, me quedo pensando, si mis cálculos no fallan, Oliver ya debería estar actuando como Arrow o en quizá sea la época entre ser el vigilante y Arrow, después de la destrucción de los Glades, en el reporte veo a dos personas que me resultan conocidos.

— Leonard Snart y Mark Mardon cámaras de seguridad de diferentes ángulos captaron a ambos en las dos locaciones en Starling donde han robado, Queen Consolidated, división Ciencias aplicadas y Kord Industries, en la división de metalurgia, del primero robaron algo que no entendí, todo viene en el informe y en el segundo robaron un extraño metal, lo llaman estrella enana, tienen antecedentes y se les vio días antes de los robos, no puede ser coincidencia.

Veo el informe rápido, es extraño, no recuerdo que los Bertinelli construyeran Ciencias Aplicadas, solo espero que Oliver ver no terminará cambiando a Felicity por Huntress, no tengo nada contra Helena, quiero decir, no la conocí, pero Felicity es mi amiga, o era muy amiga, voy a extrañarla, quizá pueda buscar una excusa para visitarla.

Joe pregunta como sabe todo eso, Quentin no dice nada, Joe se enoja cierra el informe diciendo que no quiere información que no pueda corroborarse de forma legal en lugar de que los vigilantes se hagan cargo. Al menos se que Starling tiene vigilantes, deben ser Oliver y Sara. Le pido a Joe que se calme, veo los expediente y analizo sus pesos y estaturas, podrían coincidir con dos de los Phantoms, Joe agradece esto, pero dice que no aceptará ayuda de los vigilantes, prácticamente me corre del lugar para, supongo, discutir con Lance, saco mi celular y busco "vigilantes" y "Starling", para mí sorpresa aparecen reportes de dos arqueros, un hombre y una mujer, deben ser Oliver y Thea, quizá Roy no se volvió Arsenal, aún.

El día pasa tranquilo, incluso el almuerzo con mamá en el que nos dedicamos a hablar, logro sacar mucha información, lo cual ayuda mucho. A la salida Eddie pregunta si tengo tiempo para un trago, lo miro curioso, es Lunes, él me dice que solo un trago, quiere hablar conmigo, parece insistente así que no me niego, Patty se une a nosotros a la salida y vamos a un bar sencillo donde pedimos una cerveza, Patty se niega diciendo que será la conductora designada, no conozco tanto como quisiera a este Eddie, pero se que quiere pedirme algo y le pido que lo diga.

— Bueno Barry, eres mi hermano, y uno de los mejores amigos de Patty, así que queremos pedirte que seas... — comienza a decir Eddie un poco nervioso.

—El padrino de nuestro bebe — Dice Patty sonriendo con una mano en su estómago.

Una sonrisa genuina se dibuja en mi rostro, Patty siempre quiso una familia, después de felicitarlos los abrazo, pregunto cuanto tiempo tiene Patty, ella dice que apenas se enteró ayer, puede que un mes máximo, se que la boda en unas semanas así que no tendrá problema el que esté embarazada y que ya comprara el vestido, espero.

Propongo un brindis por mis amigos y la familia que están por empezar y mi futuro ahijado o ahijada, Eddie se alega y secunda la moción, el bartender los felicita y luego me da un baso con Whiskey, digo que no lo pedí, pero me dice que me lo manda una chica en el fondo del bar. Todos volteamos y me alegro de ver a Caitlin con Cisco, al menos esta versión de Cisco.

Eddie pregunta si es la que me dejó el ojo morado, asiento y Patty me dice que es linda, que debería ir a agradecerle por el trago, es tanta su insistencia que cedo y voy hasta su mesa esperando no interrumpir nada.

Caitlin pov

Encontrarme con Barry de nuevo es una gran coincidencia, pero me alegro de ver que su ojo está mejor, en realidad no veo rastro alguno del golpe, se supone que debería ser una salida sencilla celebrando que mi mejor amigo regresa a la ciudad para trabajar en S.T.A.R. Labs, pero escaló para ser una plática de lo que pasó entre Ronnie y yo, y luego de ver a Barry entrar con ese par... Cisco se dio cuenta y pregunto que pasaba, sigo apenada por lo sucedido, para cuándo terminé Cisco tenía esa mirada de complicidad en su rostro, le dijo al Bartender que le mandara un Whiskey de mi parte, haciendo que pen ponga nerviosa, se que dijo que no tenía novia, pero el cariño en los ojos de la rubia me hacen pensar que quiere algo con él, espero no meterlo en problemas, el sentimiento solo empeoró cuando me di cuenta de que se acercaba a nosotros.

Flash, el camino hacia tiWhere stories live. Discover now