62.- Sorpresa del futuro

104 7 3
                                    

Barry PoV

Alexa se está quedando con Tommy, él parece confiar en ella, pero no mucho y ella parece dispuesta a ganarse la confianza de todos, me tomó un poco de tiempo descubrir que ella coquetea un con él, Kara y Cait ya lo habían visto, no se como sentirme respecto a ello, creo que debemos decirle de donde viene él, aunque signifique romperle el corazón, a menos que... no, no sé si aplicar un Clara Clayton pueda hacerse en la vida real.

Tendría que hablar con Gideon y analizarlo, o quizá con las Leyendas, claro, tendré que soportar el sermón de Sara, pero pensaré en ello en otro momento, Bashir y Godspeed han estado desaparecidos desde que Black Flash atacó y mató a Deon, hemos discutido que es lo que ha pasado y la única solución que tenemos es que fue enviado por la Speed Force para terminar con la Still Force y tememos que será enviado de nuevo por Bashir y Alexa sí que es por ello que planeamos ir a la Speed Force para evitar que lo haga de nuevo.

Ralph y Wally están listos para defender la ciudad Cisco igual y en última instancia también Frost a pesar de que no quiero que lo haga, no quiero que algo le pase al bebé, sé que exagero, pero en nuestras vidas es riesgoso, solo espero que Lena y Winn tengan mejor suerte para mejorar los Neuro-inhibidores, pero desde que transmitimos el mensaje no hemos tenido respuesta, estoy tentado a ir a ayudar a nuestras amigas, pero tampoco quiero dejar la ciudad desprotegida, lo mismo pasa con Oliver, su juicio inicia en pocos días, y ahora lo acusan de cargos Federales.

Veo a Wally comparar su traje con el de Tommy, puedo ver las semejanzas, pero supongo que es un tributo para él y para mí, Ralph estará en una parte de la ciudad donde pueda llegar a cualquier parte en segundos, Cisco y Wally en el laboratorio, en cuanto a Kara, bueno, ella y Frankie se ofrecieron a ayudar a cuidar a Tommy y a la ciudad si hace falta, y espero que no lleguemos a ello.

- ¿Listo papá? - Dice Tommy ajustándose su máscara.

- ¿Papá?- pregunta Alexa entre nosotros.

Parece un buen momento para explicarle todo, cuando termino noto un poco de incomodidad y decepción en ella, le digo a Tommy que estoy listo y ambos tomamos a Alexa y corremos, cuando alcanzamos la velocidad necesaria se abre un portal, cruzamos y cuando nos detenemos estamos en casa, al menos mía y de el pequeño Tommy, Alexa pregunta si resultó.

Antes de contestarle Alexa es bombardeada por relámpagos azules y blancos que la hacen caer al suelo por el dolor, Tommy y yo nos colocamos a su lado recibiéndolos para protegerla, luego frente a nosotros la Speed Force se materializa en la forma de mi madre, nos pide que nos alejemos, que ella se encargará de aprisionar a la Streght Force pero le digo que no lo hará, no se lo permitiremos.

Tommy ayuda a Alexa a ponerse de pie y la rodea con sus brazos absorbiendo la carga eléctrica que aún tenía, no sabía que podíamos hacer eso, habría sido de utilidad contra Blackout, Weather Wizard o Livewire, ante esta acción la Speed Force se detiene y se relaja, nos pide que nos expliquemos, le digo que la Streght Force ahora es nuestra aliada y merece ser libre y vivir, a diferencia de la Still Force, la Speed Force pregunta a que nos referimos.

- Mandaste a Black Flash a matar a la Still Force. - dice Tommy.

- No, lo mandé a terminar con un remanente de tiempo de Godspeed, pero nada mas.

Su cara de preocupación nos desconcierta, ella se queda sin palabras y dice que algo malo ocurre, Black Flash debería presentarse cuando lo ordena, pero ahora parece como si fuera... libre.

Alexa comienza a sentirse extraña, la Speed Force se pone alerta y luego de Alexa salen partículas azules que comienzan a tomar forma en la que se transforma Alexa cuando manifiesta completamente la Streght Force, esta mira donde se encuentra y sonríe, la Speed Force se pone alerta y veo que en su mano comienza a surgir electricidad, pero en lugar de que la Streght Force ataque le tiende la mano y la Speed Force duda en darsela pero lo hace.

Flash, el camino hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora