58.- La tigresa y la reina del Hielo

106 7 3
                                    

Caitlin PoV

Por algún motivo no me sorprendió lo que Barry dijo, en realidad es algo que ya esperaba, fue algo que buscamos en Flashpoint, algo que hablamos poco después de detener a Savitar y comprometernos... de nuevo, pero dejamos el tema de lado por todo lo que debíamos planear.

Anoche Barry nos atacó a traición y Frost no lo dejará así, aunque ahora, aprovechando que mi esposo sigue dormido hablo con ella sobre el bebé, con él llegarán cambios a nuestro cuerpo y a nuestras vidas, será volver a cuidar a Tommy, Frost dice que no le importaría, pero se alegra de que lo hablara con ella.

— Sobre lo que dije ayer Cait... no quiero que creas que fuera solo los recuerdos de Flashpoint, en verdad quiero un bebé contigo.

Lo único que le digo antes de besarlo es que también quiero otro bebé, no fue anoche, o los recuerdos, adoro a mis hijos, y la maternidad que me dan, pero quiero la experiencia completa, Frost se ataca de la risa diciendo que soy una anomalía. Barry pregunta que dice Frost, le cuento que me llamo anomalía, el me dice que lo que Frost llama anomalía él lo llama ser única en el multiverso, me saca una sonrisa, le aclaro que nunca dejaré de amar a Kara y a Tommy, ellos son mis hijos, Barry acaricia mi mejilla diciendo que esa es una de las razones por las que se enamoró de mi.

Nos acomodamos para dormir otro rato, aún es temprano, aunque Frost tiene otros planes, ahora con Barry despierto la dejo en control para que pregunte bien lo que quiere, nos pide que la escuchemos, se alegra de que queramos otro bebé, pero que debemos comprender que la ciudad también depende de Frost así como de los demás héroes, todos hemos mejorado desde que tomamos turnos para descansar, el embarazo significaría que Frost no podrá tomar su turno, es cierto.

— Caity, es tu cuerpo, está es tu familia, solo quiero que tengas todas las cartas sobre la mesa.

— Lo sé Frost, pero te equivocas, también es tu cuerpo y es nuestra familia ¿De acuerdo?

Frost se ríe y me pide que me prepare, es un día de madre/tía e hija, pregunta si lo había olvidado, claro que no, nunca podría olvidarlo, llevaré a Kara por el nuevo libro de Mick, después a comer, conociéndola querrá comida china, si nos sobra tiempo quizá podamos ver una película para finalmente reunirnos con Barry, la queremos llevar a patinar sobre hielo como una familia.

Volvemos a despertar cuando mi alarma suena, Barry ya se está bañando, abro las cortinas y el sol toca mi piel, llaman a la puerta, Kara entra diciendo que Tommy sigue dormido, espero se despierte a tiempo para dejarlo con Iris, me pregunta si está bien gastar el Sábado comprando un libro.

— Honestamente Kara, pensaba quedarme en casa, viendo Netflix, pero creo que salir con mi hija es mejor.

Kara me besa y dice que me verá abajo, va a bañarse y cambiarse, Barry sale del baño, habla por teléfono, creo que es Cisco, se ríe y dice que el se lo buscó, que era su turno de elegir la película, vuelve a reírse, le dice que el helado, flores y una canción le funciona a él, me río, Cisco se peleó con Gypsy si equivalente de San Valentín, y ahora busca consejos para remediarlo.

Entro al baño y salgo ya lista, Barry prepara el desayuno mientras Kara alimenta a sus gatos, les cambia la arena y encuentra el tiempo para jugar con Tommy.

Me acerco a ellos y nos sentamos a desayunar, no tocamos más el tema de los Crook, solo hablamos de lo que planeamos hacer hoy, cuando terminamos nos ponemos en camino a casa de Joe donde Iris sale por su sobrino, aunque vive fuera aún le gusta pasar tiempo con su padres y aprovecha la lavandería, le agradecemos por cuidarlo, ella dice que no es nada, que le servirá la práctica para cuándo nazca su hermanita, ella desea que sea igual de tranquila que Tommy, pero algo me dice que esa bebé se parecerá más a su padre, no sabrá quedarse quieta, siempre estará buscando que hacer.

Flash, el camino hacia tiWhere stories live. Discover now