71.- Reflejos

66 6 0
                                    

Kara PoV

Ignoro la llamada de Kenny, de nuevo, Rao, me siento confundida, en verdad confundida, desearía que no fuera así, y lo peor es que creo que es lo primero que creo que no puedo hablarlo con mis padres, no porque no confíe en ellos, sino porque tengo pena de admitirlo.

Voy camino a la librería, quizá un buen libro me ayude con eso, H.R. me recomendó algunas novelas románticas, espero que me ayuden a identificar que siento. Y si no funciona, bueno, se donde guardan los extrapoladores y estoy segura de que puedo tomar uno para ir a Tierra-38, Alex dijo que si alguna vez necesitaba un consejo de esta indole podía ir con ella, no quiero molestarla, así que será mi último recurso.

Llegó a la librería donde no tardó nada en encontrar un libro que llama mi atención, me dirijo a pagar cuando escuchó un quejido, me asomo en el pasillo y veo a una mujer de la edad de mis padres intentando alcanzar un libro, me acerco con una de las escaleras plegables que usan los empleados para llegar tan alto, la coloco y dejo que suba por el libro, la chica me agradece y pregunta si puedo ayudarla a encontrar un libro.

La miró rara y es ahí cuando me doy cuenta que traigo una playera del mismo color que la de los empleados, y por como sostengo los libros el logotipo pareciera escondido, le aclaro que no trabajo ahí, pero puedo ayudarla si lo necesita, ella me agradece y se disculpa, no tiene que preocuparse, la verdad, pasó mucho tiempo aquí, conozco al derecho y al revés la tienda y donde ponen cada sección.

La guió hasta la sección de arte, busca un libro sobre fotografía, me cuenta que es una fotógrafa, aunque sus trabajos aún no llegan a una exhibición grande y por eso busca otras formas de ganar dinero, además de mejorar, eso me recuerda que la tía Iris estaba buscando una fotógrafa, alguien que le diera imagen a las noticias, le platico y ella pregunta si puedo ayudarla a ponerse en contacto.

Saca su teléfono y me muestra un poco de su trabajo, es buena, así que le doy el teléfono de mi tía, es lo máximo que puedo hacer, y que diga que yo la mandé, me agradece de nuevo y me acompaña a pagar donde ella nota que estoy un poco preocupada, quiere saber si puede ayudarme, supongo que alguien ajeno a mi confusión emocional puede darme una mejor solución.

Le cuento como me siento, lo que siento hacia Frankie, Artemis y Kenny, los celos hacia las primeras, la sensación extraña con Kenny, y demás, y lo que más me confunde es que antes no me sentía así con Frankie, eramos amigas, mientras que con Kenny todo era increíble.

— Entonces... ¿No te identificas como Bisexual?

No sé cómo responder a eso, ella me dice que el mundo es muy diverso, y que no tiene nada de malo esto que siento, que muchas personas lo sienten en su vida cuando buscan definirse, pregunta por mis padres, bajo la mirada, ella quiere saber si me apoyan, le contesto de inmediato que si, en todo, me dice que entonces no debería tener miedo de que me jusguen.

— Gracias...

— Kamila y tú eres...

— Kara, Kara Allen.

Nos despedimos y yo creo que es hora de hablar con mis padres, y esperar que puedan aceptar que no soy hetero como ellos, incluso como yo creí serlo, y no solo eso, quizá deba decirles que siento algo por Frankie... y también debo decirle a ella, y a Kenny.

Voy de regreso a los laboratorios cuando veo algo curioso, es una entrevista a Cerver y a Ava McCulloc, él no llama mi atención, sino Ava, es como si estuviera viendo un espejo, todo en ella está reflejado, me acerco al televisor y por un segundo creo que Ava me mira, pero debió mirar a la cámara, esto es raro, quizá deba decirle a mis padres.

Caitlin PoV

Miro de reojo a Frost sonriendo en el teléfono, no sé con quién se ha estado mensajeando, pero hace a mi hermana reír, puede que tenga su primer crush, y solo espero que no le rompan el corazón, sé que se ofreció a venir conmigo para no quedarse en los laboratorios, pero creo que hubiera estado mejor ahí.

Flash, el camino hacia tiWhere stories live. Discover now