67.- Entonces fueron tres

67 7 0
                                    

CUARTA PARTE
"La Guerra de los Rougues"

Barry PoV

Voy corriendo por la ciudad, Godspeed escapó de alguna forma y ahora estoy persiguiéndolo, esto no podría ser en peor momento Cait entrará en labor de parto en cualquier segundo, los que pueden venir a la ciudad desde otros universos o ciudades o ya llegaron o están por llegar, Cisco está cerca, pero no tiene oportunidad en caso de que Godspeed se divida.

Jesse, Wally, así como los demás velocistas están ocupados con crisis en sus Tierras, así que solo soy yo. Encuentro la forma de interceptarlo y lo hago, logro atraparlo justo cuando trata de vibrar sus moléculas, cómo evito que lo haga ambos nos estrellamos conta el muro, pero él se lleva la peor parte.

- ¿En serio Agust? ¿Cuántas veces hemos hecho esto?

- No las suficientes Allen, volveré y volveré hasta acabar contigo.

Godspeed corre hacia mí, pero ahora estoy listo para recibirlo, simplemente me muevo y Agust falla, lo tomo de los hombros y lo estrelló contra la pared, eso debió doler, ya me disculparé después, lo golpeó en el estómago para terminar de dejarlo sin aire, luego lo golpeó en el rostro dejándolo inconciente, Cisco dice que rompí mi récord, es posible, pero no tengo tiempo de verificarlo.

La CCPD llega y se lo llevan justo cuando recibo una llamada, ahí Caitlin me pide que regrese pronto ya que se le acaba de romper la fuente, llego lo más rápido que puedo y ahí veo a muchos de nuestros amigos reunidos, nuestra hija sostiene la mano de Cait, no parece preocupada, Cait me pide que me quede a su lado, lo hago tomando su mano, Kara me desea suerte, no se porque, pero ante la primera contracción lo descubro.

El apretón de Cait podría destruirme mis dedos, no para de decirme que es mi culpa, suelta unas maldiciones que la Dra. Tanahausser se sorprende de oír, algunas en Kryptoniano que hacen que Kara Danvers escupa el té que tomaba, mi hija dice que nunca le enseñó esas cosas, Lena solo se ataca de la risa diciendo que quiere aprender esas palabras.

La Dra. Tanahausser nos dice que dentro de poco llegará la hora, que nos preparemos, me agacho para tomar a Cait, decirle que todo estará bien, que estoy a su lado, ella me agradece y me pide que no la deje, nunca lo haré, desde hace unos días me confío que tenía miedo de que una Crisis llegará a arruinar nuestras vidas, y en nacimiento de Erin, le aseguré que no tenía nada que temer, pero conozco a mi esposa, no quedó del todo tranquila.

Tras lo que es una eternidad para un velocista finalmente el momento llega y Cait comienza a pujar, sus gritos me rompen el alma, soporto sus apretones hasta que sus gritos son opacados por un llanto, la Dra. dice que está bien, parece estar sana y salva.

Felicity toma a la bebé y se la lleva para limpiarla siguendo las instrucciones de Cait, beso la frente de Cait y le digo que ya pasó que lo hizo de maravilla, está cansada, lo noto, pero tiene la fuerza necesaria para moverse y hacerme subir a su cama, se recarga en mi pecho como lo hacíamos tantas veces, solo que entonces yo era quien debía manter reposo.

- Sr. y Sra. Allen, ¿Listos para conocer a la bebé Erin? - Dice la Dra. Tannahauser cargando un bulto envuelto en una manta azul claro.

Al sostenerla no se como describirlo, ahí está, el fruto de nuestro amor, suena raro, pero no solo es mía o de una Cait, sino de dos, la de esta línea temporal y la de mi esposa en Flashpoint, la pequeña Erin Rose Allen duerme plácidamente, Cait la sostiene, le dice que la ama, que su padre y hermanos la aman, yo pongo mi mano detrás de su cabeza y le digo que no permitiré que nada le pase, que prometo ser el mejor padre, pero una voz me dice que ya lo soy, miramos al frente y vemos a Kara y Tommy esperándonos, les hacemos señas para que se acerquen con cuidado, ambos miran a Erin y Kara suelta unas lágrimas diciendo que es lo mas pequeño que ha visto, y en realidad es pequeña en comparación a Tommy quién llegó mas grande.

Flash, el camino hacia tiWhere stories live. Discover now