46.- Situación enredada

207 10 19
                                    

Barry PoV

La tarde no ha estado mal, a pesar de que ahora tengo que hacer todos los deberes del laboratorio el aumento que conlleva ha sido de gran ayuda, quiero decir, comprar una casa, casarme, mantener a 2 velocistas y una Kryptoniana no es barato aún cuando la Dra. Tanahauser nos ayudó con el salón, sin mencionar que ahora puedo usar mi velocidad mas abiertamente, y mi habilidad multitarea es realmente útil para analizar más de una evidencia a la vez.

Estoy tranquilo esperando a que la computadora deje de analizar los datos para terminar el reporte cuando mi celular suena, no es una emergencia o Cisco habría usando el sistema de alerta así que contesto tranquilo preguntando que pasa.

— Barry, mira, tenemos un asunto importante que discutir sobre tu boda, mas en concreto sobre uno de mis deberes mas importantes como padrino — pregunto cuál es — tú despedida de soltero, estoy pensando en ver películas en mi casa con margaritas, papas y otras cosas, quizá juegos de cartas y un karaoke — dudo por un segundo por el tono alegre con el que habla y que no creo que Cisco tenga realmente eso planeado — ¿Mencioné que Iris ya planeó la de Caitlin y ella aceptó?

— Esta bien, tu ganas, pero nada de desnudistas o mi alcohol especial y quiero que invites a Oliver, Harry y a Winn.

Estoy seguro de que Cait invitó a Jesse, Felicity, Kara, Alex, Lena y es posible que hubiera invitado a Thea, Cisco acepta mis términos y cuelga justo cuando el Capitán entra por un informe, se lo entrego y pregunta por otro, le explico que debo esperar a que la computadora termine, él me sorprende diciendo que es una lástima que no pueda pasar mi velocidad a las máquinas para que trabajen a mi velocidad.

No puedo evitar reírme por su chiste, pero a la vez me deja pensando, he visto como la conexión con la Speed Force es cortada, ¿Podrá hacerse lo contrario? ¿Compartirla? quizá no con máquinas, pero si con personas.

El Capitán me pide que comparta con la clase, le cuento que es algo de Flash y el solo pide que no interfiera con mis deberes de CSI, el ambiente laboral ha sido mas tranquilo desde que se enteró, ahora entiende cuando debo ausentarme por "enfermedad", el análisis termina y se lo entrego al Capitán quién me agradece, pregunta si la ciudad realmente ha estado tranquila últimamente o solo es su imaginación, le hago saber que opino lo mismo pero que debemos disfrutarla mientras dure.

Veo al Capitán salir antes de que de mi hora del almuerzo así que corro por unas pizzas a Keystone, el equipo ya me espera listos con sodas para completar la comida, Kara toma la primera rebanada seguida por los demás, yo me espero pero cuando el pepperoni entra en mi boca me sabe a gloria, tiene casi un mes que no comíamos pizza.

Cisco pregunta cuando será la despedida de Cait y ella dice que en dos semanas así que concuerda que la mía sea en la misma fecha, Cait fulmina con la mirada a Cisco pero este le promete que será tranquila, pero no promete que no tendré resaca ya que planea darme un poco de mi alcohol especial, lo sabía, Kara pregunta que es eso y le explico.

— Saben, me pregunto si el alcohol alienígena tendrá el mismo efecto, Alex me contó que a Kara Danvers le afectó demasiado un Ron de Alberán.

Cisco me mira con su cara maliciosa y desde luego me niego pero él me pide que lo haga en nombre de la ciencia, Cait se ríe diciendo que todo lo que sea en nombre de la ciencia es perdonable siempre y cuando no haga locuras así que no me queda de otra mas que aceptar ser el conejillo de indias en el experimento que Cisco hara, Kara pregunta si puede invitar a Frankie y a otra amiga a la casa ese día, le digo que mientras cuide a Tommy y no se pase de su hora de dormir está bien, ella me abraza diciendo que soy un gran papá, una sonrisa se dibuja en mi rostro.

Terminamos de comer y estoy por irme cuando una alerta se enciende, revisamos y lo que vemos no tiene sentido, parece ser Materia oscura, miro a todos y me dicen que vienen detrás de mi, levanto mi anillo y me pongo el traje, corro hasta la zona donde parece haberse originado y Julian me advierte que está recibiendo señales extrañas del lugar, miro al cielo y veo un relámpago chocar con el suelo casi frente a mi, son similares a los que trato de usar Godspeed para liberar a Savitar.

Flash, el camino hacia tiOnde as histórias ganham vida. Descobre agora