31.- Invasion pt2: primeras batallas.

290 18 34
                                    

Barry PoV

El entrenamiento es duro, pasan unos segundos antes de que Kara D. derribe a todos usando solo su fuerza diciendo que según recuerda los Dominadores nos son tan fuertes o resistentes como ella, se que está siguiendo las instrucciones de Oliver y no se contiene, pero creo que debería o quizá si se está conteniendo en cuello caso debo tener cuidado con los abrazos de Kara.

Ray queda fuera diciendo que su traje necesita reparaciones, Dig menciona que se va a quedar sin balas antes de la pelea, algunas de las Leyendas se quedan en el suelo, esperando a que Kara D. termine de limpiar el suelo con nosotros en esta ronda.

Yo termino en el suelo después de que trato de empujar a Kara D., dejando solo a Oliver de pie, pero no le quedan flechas así que decide usar sus puños, mala idea, Kara D. se contiene y solo desvía y esquiva, Oliver le pide que no lo haga, pero Kara D. no le hace caso, Oliver explota y le dice que debe hacer las cosas reales, ya que afuera lo serán.

- Lo sé Oliver, mira como dejé el traje de Ray, o el arma de Mick, pero ellos las reparan rápido, si no me contenía tus brazos habrían terminado rotos y tardado días, semanas en sanar, ¿Que habría pasado cuando los Dominadores atacarán? estarías aquí, no peleando a nuestro lado, y cuando los derrotáramos tu ciudad no tendría a Green Arrow para cuidarla.

Oliver parece reaccionar mira a todos y dice que nos tomemos unos minutos, paso junto a Laurel y Sara, escucho como Sara llama "ardiente" a Kara D., Laurel se ríe y Sara añade que su hermana, Alex, también lo es y que tiene cierta debilidad por las pelirrojas, Laurel le recuerda que es una misión y que Nyssa aún la espera, Sara se queda callada.

- Barry, ven ayuda a mi hermana, ¿Qué le dirías a una mujer que te ama, la amaste, pero ya no?

Me rasco el cuello, recuerdo a Nyssa Al Ghul, y no la quiero como enemiga, miro a Iris y le doy el mismo consejo que me dio el capitán, Sara pregunta si resultó, miro a Cait quien llega con el profesor Stein, le digo a Sara que si resultó para mí, puede resultar para ella, Sara me dice que fue fácil para mí, ya tenía a un nuevo amor, ella dice que solo tiene a sus Leyendas.

- Eres una viajera del tiempo Sara, no dudo que encuentres a quien te acepte y ame tu forma de ser.

Sara me sonríe voy con Cait, la beso, ella pregunta porque, la respuesta es que gracias a una conversación con Sara recordé todo lo que tengo y que agradezco tener, Kara A. llega con su hermanito preguntando que sigue Cisco grita que el arma de Mick y el traje de Ray casi están listos, la munición para Dig viene en camino cortesía de A.R.G.U.S. Cait dice que quizá sea hora de que la conozcan, y camina al centro de todos.

- Aún nos queda otra aliada, ella es... bueno, mejor dejaré que se presente... amigos ella es Frost.

Frost toma el control, y por primera vez desde que la conozco la veo intimidada, Oliver pregunta que pasa con Cait, Frost da la "explicación para no Nerds" y todos se asombran, Alex dice que es increíble, pregunta si el tratamiento de su padre resultó, Frost asiente diciendo que Cait esta revisando todo para poder mejorarlo evitar efectos secundarios y salvar vidas.

Dig vuelve a decir que su vida era normal hasta antes de conocerme, me río y le pregunto si una máquina de terremotos, super soldados, ligas de asesinos o hechiceros que obtienen poder de las muertes que provocan eran normales, todxs, incluso Oliver se sorprenden y se ríen, tengo razón y Oliver dice que no es más que la punta del iceberg, le pregunto a qué se refiere, el confiesa que en sus 5 años fuera lo más normal que vio fueron mercenarios.

Oliver anuncia que terminó el descanso, todos damos un paso al frente, incluyendo Frost y Firestorm, Alex se acerca a ver todo diciendo que ella entrenó a su hermana cuerpo a cuerpo, y quiere ver si hizo un buen trabajo, el resultado se repite, Kara D. nos detiene sin el mayor esfuerzo, Frost me cubre y yo a ella, gracias al trabajo en equipo duramos más que los demás, pero Kara D. gana de todas formas, ahora soy yo quien pide unos minutos y todos responden un "si" desde el suelo.

Flash, el camino hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora