33.- Metazilla

236 16 8
                                    

Barry PoV

Han pasado un par de semanas desde la invasión de los Dominadores y finalmente es el día de la mudanza, Kara es de gran ayuda para llevar las cosas pesadas y las brechas de Cisco sirven para que ella pueda moverse sin problemas, cuando todo está empacado, mi familia toma las cajas y nos marchamos, todos ofrecieron sus autos para la mudanza, con mi velocidad, la de Wally, y bueno, con Kara no sería necesario pero si no lo hacemos la gente podría sospechar.

Ya en nuestra nueva casa todos ayudan a desempacar mientras disfrutamos de unas pizzas de Ciudad Costera y contamos anécdotas, Kara cuenta algunas cosas interesantes sobre Tierra-38 y Kara Danvers, como la Kryptonita, debo ajustar los satélites para buscar esa radiación, lo último que quiero es que alguien la use contra mi hija.

La ciudad ha estado tranquila sin aparición de Alquimia u otro velocista, Frankie está mejor, recibe terapia y S.T.A.R. Labs y la CCPD le dieron un regulador de poderes para evitar otro ataque, realmente quería hacer más por ella, intenté adoptarla, y Cecille trato de ayudarme, pero la ciudad no me lo permitió con la excusa de que ya había adoptado a Kara y no tenía la estabilidad económica para cuidar también a Frankie, por lo menos Cecille le encontró un estupendo hogar sustituto en la ciudad, no muy lejos del centro, ya cuidan a un chico un par de años menor que Frankie, y parecen buenas personas, por si acaso tiene mi teléfono y nos visita con frecuencia. Ella y Kara se han vuelto amigas, creo que se cierta forma Kara se siente identificada, una niña sin padres con poderes que no comprendía y que podían abrumarla, la diferencia, Kara nos encontró a nosotros, Frankie no tuvo la misma suerte, hasta ahora.

Y bueno, también está la última adición al equipo, H. R. un Wells con un sentido del humor agradable, Cisco y él no parecen llevarse bien, pero tampoco fue así con Harry en un inicio, apareció rodando por el piso después de que una brecha se abriera diciendo que estaba experimentando y claramente todo salió mal, hemos tratado de encontrar su Tierra desde entonces, pero él parece no tener prisa de irse.

Otro gran cambio es que Wally viaja con frecuencia a Tierra-2 para salir con Jesse, es complicado, pero logran hacerlo funcionar, Joe no puede decirle nada porque ahora su relación con Cecille se sabe públicamente, creo que debieron buscar un mejor lugar para besarse, digamos que la jefatura no es muy discreta. Cait y yo estamos de maravilla, se queda a dormir de vez en cuando y con Kara como niñera podemos salir en citas a menudo, Kara incluso me preguntó porque no la invito a mudarse con nosotros, pero entiende cuando le digo que es muy pronto, sabe de Flashpoint, todo sobre ello, pero también sabe que algún día volveré a estar con Cait como su esposo y si nos quedaban dudas, Gideon las aclaró cuando Kara la conoció y ella la saludó como "Kara Allen, hija de Barry y Caitlin Allen".

Tras discutirlo mucho acordamos educarla en casa, teniendo a algunos de los mejores profesores para Física, Computación, Química, Biología y demás, Kara se aburre, sus conocimientos de casi todas la ciencias es superior, pero ha encontrado fascinante la Literatura de la Tierra, la he visto devorar la Odisea mas de tras veces en una semana, supe que Oliver y ella tuvieron una enorme discusión sobre ella, creo que mi hija ganó y Oliver le mando una edición muy rara de ella, Kara la adoró y la mantiene cerca de los ositos que le compró Cait, H. R. también se muestra interesado por las lecturas de Kara y se han pasado tiempo discutiéndolas.

En el trabajo, bueno, Julian no me dirige la palabra y creo que así es mejor, cada uno se dedica a sus casos y solo hacemos contacto visual cuando hace falta, desde Frankie se ha empezado a comportar extraño, más agresivo con los meta humanos, incluso supe que el Capitán lo regañó por interrumpir el interrogatorio a un meta humano que quería hacer un trato, pero tras la interrupción su abogado encontró la forma de liberarlo, además, el otro día llegó golpeado, no quiso hablar de ello y después de eso estuvo ausente todo el día, como si su mente estuviera en otro lado.

Flash, el camino hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora