50.- Atrapados en el tiempo

178 10 9
                                    

Barry PoV

Hemos trabajado sin descanso en la búsqueda de lo que sea que sean esas nuevas fuerzas, pero hasta ahora no hemos encontrado nada mas que indicios de que siguen allá afuera, Wally y yo hemos colocado sensores por toda la ciudad que nos dicen que se mueven erráticamente, casi parecen vivas, confundidas y perdidas pero cuando llegamos a su ubicación, la perdemos como si nunca hubiera estado en ese lugar.

Hoy en concreto estoy corriendo por otro motivo, un sencillo robo a un camión blindado que me recuerda a la primera vez que conocí a Snart, pero estos son criminales normales, ahora que ven que corro a su lado se asustan y tratan de huir, corro a su alrededor y los ciego haciendo que se estrellen contra una barda, lo cuál es gracioso, nadie resultó herido.

La policía llega y me marcho del lugar para llegar a mi laboratorio donde enciendo la televisión sintonizando el noticiero local justo a tiempo para ver a Cecille informar que el alcaide Wolfe de Iron Hights ha sido encontrado culpable de tráfico humano, será removido de su cargo y llevado a una prisión federal junto con todos los guardias que sabían de ello así como la Meta humana Amunet Black, su panza ya no tarda en darse a notar, solo le quedan unos meses antes de que tenga que dejar el juzgado.

Termino con mi trabajo pendiente y me siento a pensar en lo que sea que me aleje de lo que pasa, me balanceo en mi silla y de forma instintiva reviso mi correo y encuentro el que estaba buscando, una reservación de 1 semana en un hotel en Hawai todo incluido en una suite con reservación para bucear, y nadar con delfines, Cait siempre ha querido nadar con ellos, además tendremos una cena romántica para nuestra última noche en el lugar y otras sorpresas, antes de que nos mudemos los últimos 2 días al único bien fuera de S.T.A.R. Labs que conservo de la herencia de Thawne, una cabaña en una playa privada, ideal para descansar y pasar tiempo para nosotros, espero que a Cait le guste todo.

Llaman a mi puerta giro y veo a Joe acercándose con una bolsa de evidencia, pregunta si puedo hacer una prueba para meta-humanos, claro que puedo, pero no se porque no se la pidió a Cait, ella es la experta, dice que es importante, reviso el material genético y hago la prueba, Joe no se aparta y cuando tengo los resultados negativos se muestra confundido, pregunto que pasa.

— Es el ADN de Cecille, creo que es meta-humana, una telépata para ser más específico, pero es imposible.

Primero lo tranquilizo y le pido que me explique lo que pasa, esta mañana Cecille comenzó a hablar cosas sin sentido pero que después dejó entrar a un fontanero para revisar las tuberías y vio que su actitud era como la de Cecille, luego leyó su mente en mas de una ocasión. Le digo que si quiere salir de dudas y una opinión mas profesional debería llevarla a los laboratorios con Cait, no quiere ir solo así que esperamos a que termine mi turno para ir.

Ya por la tarde Joe aparece en el laboratorio con Cecille, ya le expliqué a Cait y de inmediato la lleva a un ultrasonido, gran parte del equipo está reunido. Cait dice que el embarazo luce bien, y que no parece haber materia oscura y que será un saludable bebé.

— ¿Niña? Estabas por decir niña.

Cait se muerde el labio, Iris se emociona al saber que tendrá una hermanita, Cisco dice que niño o niña es un 50-50, Kara está de acuerdo, le pide a su mamá Cecille que adivine el número en el que piensa y Cisco quiere saber en qué color piensa él

— 1, 5, 80, 3, 911 — dice mirando a Kara — Rojo, Azul, no creo que exista el color Olivander, ¿Quién es Olivander? — dice ahora mirando a Cisco — ¿Qué son las menti mentas? — vuelve a mirar a Kara — ¿Quieres ponerme el casco para leer la mente del Doc Brown? — Cisco se queda sin palabras, incluso deja caer la gomita en su boca. — No Caitlin, no estaba cerca de un Samuroide de DeVoe, Iris, no heredé un amuleto mágico de mi abuela, Cielo, creo que recordaría si me hubieran abducida por alienígenas ¿Cisco porque piensas en Dragon Ball?

Flash, el camino hacia tiWhere stories live. Discover now