3.- El encuentro

1.3K 72 38
                                    

Despierto en mi cama de nuevo por la alarma, pero se que debo ir a trabajar, así que salgo de la cama y me apresuro, creo que no tendré tiempo de cocinar algo, pasaré por algo a Jitters, anoche fue fantástico, cenar con mis padres, pero lo mas increíble fue que al ver los álbumes de fotografías una serie de recuerdos llegaron a mi mente, algo así como en la película "El efecto Mariposa" donde nuevos recuerdos llegan al cerebro del viajero del tiempo, así que ya no me sentía tan perdido, me cambio y me alisto, tomo mis llaves y salgo del departamento.

Camino a Jitters y pido mi café, me es extraño no ver el Flash en el menú, pido algo de desayunar y voy a la salida perdido tratando de encontrar mas recuerdos cuando siento que algo choca con mi rostro, el impacto me hace retroceder, tirar mi café y quejarme.

- O por dios, lo lamento, perdona, no te vi, ven, soy doctora, permíteme revisarte... y comprarte otro café.

Tengo ambos ojos cerrados, pero reconozco la voz, con una sonrisa lo mas disimulada que puedo le digo que no es nada, que estaré bien, pero ella sigue siendo igual de testaruda, me hace ir a una mesa donde me quita la mano y abro los ojos para encontrarme con los suyos.

Caitlin luce igual a como cuando la conocí, tal vez un poco mas alegre, noto que se muerde el labio mientras revisa mi frente y mi ojo, una empleada se acerca con una bolsa de hielo, Caitlin agradece y le pide un café como el mío y otro para ella.

Noto que saca algo de su bolsillo, una lámpara, me hace seguir la luz y cuando parece satisfecha noto que recupera el aliento, luce adorable cuando se preocupa, no lo había notado antes, supongo porque siempre era yo quién terminaba herido y tratando de no sentir dolor, pero ahora, por algún motivo, el golpe no dolía.

- Parece que solo tendrás un ojo morado por unos días, de nuevo lo lamento Sr...

- Allen, Barry Allen, pero el Sr. Allen es mi padre, gracias Dra...

Mi comentario la hace reír, tenía mucho que no la escuchaba reír y sonreír, no desde navidad, antes de descubrir el engaño de Zolomon, noto que se acomoda el pelo detrás de la oreja antes de mirarme y decirme su nombre, no es como si necesitara saberlo.

Siento que el tiempo se detiene mientras me dice que debo evitar tocarme y ponerme un desinflamatorio, sonrió y le digo que mi papá también es doctor y se un poco como tratar un ojo morado, pregunta en tono de burla si he estado en muchas peleas.

- Solo en las que yo era el saco de boxeo, pero fue hace mucho.

Volvemos a reírnos cuando veo la hora y maldigo, se me hace tarde, Caitlin nota mi preocupación y pregunta que pasa, tras explicarle se ofrece a llevarme, le digo que no es necesario, pero insiste, no quiero desviarla de su ruta, ella al enterarse de mi trabajo dice que no se desvía mucho, solo un par de calles, y que me lo debe.

Derrotado acepto y ambos salimos, le abro la puerta diciendo que prefiero evitar otro incidente, ella se enoja un poco, pero después casi de inmediato se ríe, su teléfono suena, distingo una R en el identificador, le digo que si tiene planes puedo irme por mi cuenta, pero ella abre la puerta del copiloto de su auto y me invita a pasar.

La noto tensa después de ver la llamada, pregunto si existe algo en lo que pueda ayudarla, ella niega diciendo que a menos que pueda borrar sus recuerdos de un evento en específico o cambiarlo, rio un poco ante la ironía de su petición, pregunto que pasa, ella solo dice que algo relacionado con su ex.

- Lo lamento, quisiera poder ayudarte, pero no me considero el mejor de los ex - ella pregunta por que - bueno, mi ultima novia se fue para perseguir su carrera - eso es verdad, ya sea que hablemos de Patty o de Iris en esta línea temporal, omito la parte de Flash - y una a ntes de ella, teníamos algo divertido, pero terminé porque creí que la chica de la que estuve enamorado por años sentía algo por mi, no quería lastimarla así que terminamos, lo malo fue que esa chica no quiso nada conmigo.

Flash, el camino hacia tiWhere stories live. Discover now