61.- El inicio de la batalla

98 7 2
                                    

Barry Pov

Es raro tener a Tommy adulto en el presente, pero a la vez divertido, puedo ver que es muy unido a todos, y que así como Kara ha heredado el gusto por películas de Cisco, Tommy tiene el sentido de la justicia y de investigación de Joe, mío y de Patty, no dice que estudia o que ha hecho en el futuro pero dice que espera que estemos orgullosos, Cait y yo lo estaremos sin importar lo que pase, es nuestro hijo.

También me he acercado a Kara, entiendo que esto es lo que nos ocultaba y a pesar de que la entiendo y que no tenía opción le recuerdo que podrá contar con nosotros para lo que sea, ella lo sabe, se que ambos ocultan algo mas y espero que tengan un buen motivo.

Desde que intercambiamos poderes Cait ha dividido su tiempo entre ayudar a su madre en los proyectos, ayudar a la ciudad, tener a la fundación Nora Allen funcionando y encontrando una forma de separarse de Frost, en este asunto es un poco orgullosa y no quiere pedir ayuda fuera de nosotros, espero que eso cambie, no me sorprende que se sienta mal, hoy por la tarde la llevaré a casa y la obligaré a qué descanse así tenga que pedirle a Oliver el tranquilizante que usó conmigo, quizá debí pedirle cuando me llamo.

Aunque primero tengo que plantar unos detectores en la ciudad para estar al pendiente de las otras fuerzas, no quise irme, la dejé en el baño débil, apenas despertó y corrió al baño, es la tercera vez que vomita hoy, pero ya le dije que no puede alimentarse solo de comida china, de seguro su organismo reaccionó mal.

Regreso y veo a Kara entrar con algo, deben ser medicinas, trato de alcanzarla pero ella entra al baño con Cait, quiero entrar pero el pequeño Tommy me intercepta y me muestra su botella vacía, bajo con él a la cocina y lleno su botella con jugo de naranja, le encanta, lo levanto y me dice que quiere mostrarme algo en su cuarto, entro y veo un dibujo de nosotros como super héroes, incluso incluyó a Tommy grande.

No fue fácil decirle quién era él pero aún es muy inocente para descubrir nuestra mentira, Kara sale del baño y le pregunto que traía y como sigue Cait.

— Tranquilo papá, mamá está mejor, solo necesita una menta y un buen desayuno, vamos, porque no le preparamos algo mientras baja.

Bajamos a preparar el desayuno, unos minutos después Cait baja con una sonrisa en su cara, le pregunto si se siente mejor, ella asiente, luego mira a Kara con complicidad y pregunto que ocurre, Cait se muerde el labio y me pide que cierre los ojos, lo hago pero aún así puedo escuchar como Kara da un salto en el aire, no la escucho caer así que supongo que se quedó volando.

Siento sus manos sobre las mías y me hace caminar, me cuido de los muebles y luego me detiene, Cait me pide que extienda la mano, pone algo en ella y pregunta si se lo que es, niego así que inspecciono, es de plástico, podría ser un termómetro, digo eso y escucho risas antes de que Cait me pida que abra los ojos.

La miro y me sonríe señalando lo que tengo en las manos, una prueba de embarazo, positiva, la miro, ella asiente y noto como unas lágrimas escurren por su rostro, también siento unas en mis ojos, pero no son tristes, al contrario, son de felicidad, un bebé, las seco y después las de Cait antes de besarla, Kara aterriza a nuestro lado y nos abraza, Tommy no se queda atrás en el abrazo aún sin saber el motivo y también llega con nosotros, lo levanto y le pregunto si quiere un hermano o una hermana, él sonríe y no sabe que responder.

— Yo quiero una hermanita — Dice Kara sonriendo.

Nos sentamos a desayunar y Cait dice que no quiere decirle a nadie aún, quiere estar cien por ciento segura haciéndose unas pruebas, pero la conozco lo suficiente para saber que tiene miedo de que la Crisis llegué y nos quite lo que tenemos, y ahora será mucho peor, la entiendo pero aún así estoy feliz de que mi vida mejora cada día, la Speed Force tenía razón, solo debía correr hacia Cait y me aseguraré de que la Crisis no me arrebate a mi familia, primero muerto antes de eso.

Flash, el camino hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora