34

1.6K 73 10
                                    

Pasé el día recorriendo Barcelona con Max, Danny y Desdentao, comimos y fuimos a la playa antes de regresar al hotel.

Cuando llegó la noche, dejé a Desdentao en la zona de perros y me fui a cenar con los chicos. Era pronto, así que aún no había casi nadie, me senté junto a Charles y Pierre en el final de la mesa, a mi otro lado estaban Daniel, Max y Yuki.

Estábamos empezando a pedir las bebidas cuando llegaron los demás. Nos saludaron de forma breve antes de sentarse, coversamos un rato mientras nos traen la cena y de repente empieza todo a desmoronarse cuando Seb anuncia que este era su último año en la Fórmula 1.

Me quedo un momento asimilando lo que había dicho.

-¿Último año? -pregunto notando un nudo en mi garganta, primero Mick, ¿y ahora Seb?

-Le he estado dando muchas vueltas -admite mirándonos a todos-, quiero pasar tiempo con mi familia, me encantan las carreras, han sido mi vida desde siempre, pero creo que ya es hora de que lo deje.

Ninguno ocultó su sorpresa, a todos nos dolía, todos veíamos a Seb como una figura paterna, como un mejor amigo, y ahora no podríamos verle tan seguido.

-Si vamos a sincerarnos... Yo no tengo asiento después de esta temporada -miramos a Mick, que me da una sonrisa triste, ¿no habían salido bien las cosas con Christian? ¿Por qué no me lo había dicho?

Me sentía impotente, aprieto la mano de Charles sin darme cuenta, al menos hasta que me atrae hacía su pecho. Veo como la mirada de todos se dirige hacía Danny, no me había enterado de que había empezado a hablar.

-Yo tampoco tengo sitio, no me van a renovar el contrato -noto una presión en el pecho y unas ganas inmensas de llorar.

Mi familia se estaba desmoronando ante mí, y yo no podía hacer nada.

Mick, Danny, Seb y Nick, joder, se iban a ir todos. Noto los brazos de Charles abrazarme con fuerza mientras Pierre murmura que todo irá bien, en este último año había perdido muchas cosas, pero no me imaginé que me tendría que despedir también de ellos.

Me recompongo rápidamente y me levanto para abrazar a Seb.

-Haces bien Seb, aunque te echaré de menos.

-Yo a tí también, pequeña -susurra acariciando mi espalda-, veremos las carreras y te apoyaré siempre, ya lo sabes.

Asiento tras separarnos, no quería llorar. Después de abrazar a Nick, miro a Danny y a Mick.

-Lo arreglaremos, ¿si? Siempre se nos ocurre algo -les doy una sonrisa y regreso a mi sitio, mi pierna se movía ansiosamente mientras juego con mi collar.

El resto de la cena transcurrió tranquila, como de costumbre, como si nada fuera a cambiar después de Abu Dhabi.

Max se quedó conmigo y con Desdentao. En cuanto nos metimos a la cama me envolvió en sus brazos y me atrajo a su pecho.

-Puedes llorar si quieres -murmura acariciando mi pelo-, sé lo mucho que te duele todo esto.

-Me duele, sé que es normal, pero siento que este año han pasado demasiadas cosas, y no sé como gestionarlo todo. Es como si todo se me viniese encima, pensé que con Carlos todo iba a ir bien, que después de... de él por fin había encontrado a alguien que no me haría daño, y me equivoqué, otra vez. Parece que el único con el que acerté fue con Pierre, y le dejé ir.

Acaricia mi mejilla.

-No eres tú la que se equivocó, Layla, vales mucho más, él fue un estúpido que no supo valorarte, pero eso no es culpa tuya. No lo fue la primera vez, y tampoco ahora. Pero quiero que tengas clara una cosa, y es que, pase lo que pase, siempre nos vas a tener a tú lado, ya lo sabes.

FEELINGS || CARLOS SAINZ Where stories live. Discover now