8

2.5K 137 16
                                    

La qualy pasó, Charles consiguió Pole, Max quedó segundo, Carlos tercero y yo cuarta. Seguido de ello llegó la carrera, y a pesar de empezar cuarta, logré pasar a Carlos y a Max en las primeras treinta vueltas.

Entré a pits haciendo un cambio de ruedas, y nada más salir, debía pasar de nuevo a Carlos, quién había logrado pasar a Max mientras yo estaba en pits.

Trata de cerrarme en la curva, haciendo que casi pierda el control, pero logro mantenerme, y empezamos a luchar durante la recta, cuando estaba apunto de adelantarle, él lograba pasarme.

-Cambio al plan B -informo en la radio.

-De acuerdo, comienza el plan B.

Piso a fondo, logrando meterme primero en la curva, y robarle la posición a Carlos, me acercaba a Charles, quedaba poco para el final, hice una última parada en pits, y gracias a mi distancia con Carlos, al regresar seguía segunda.

Bien, hagámoslo.

Me acerco a Charles a gran velocidad, quedaban cinco vueltas para acabar, logro pasarle a dos vueltas del final, situándome en cabeza.

Por el espejo logro ver al monegasco aproximarse a mí, le cierro para que no me pase, pero lo hace. Pasamos las últimas dos vueltas luchando por ganar, y al final lo logré, había ganado.

Tras toda la celebración, el podio con ambos Ferrari, y la celebración con el equipo, me cambio, y voy a buscar a ambos chicos. No habíamos tenido tiempo de hablar en privado, y sentía que debía hablar con ellos.

Me los encuentro hablando en la salida de su instalación, me acerco a ellos con la bolsa en el hombro y les doy una sonrisa.

-Habeis estado increíbles -admito, logrando sacarles una sonrisa.

-No lo suficiente -Charles hace una mueca, pero yo niego.

-No, enserio, ha sido increíble, creo que ha sido de las mejores carreras de la temporada, has luchado con todo Charles -hago una pausa-. Aún así quiero pegarles a los de Ferrari por fastidiaros la carrera.

-Bueno, no ha estado tan mal, ha sido podio doble después de todo -dice Carlos, suspirando-. Creo que voy a ahogarme en vuestra piscina.

-Ah, no, ese es mi trabajo, Sainz -entrecierro los ojos señalándole, lo cuál le saca una risa-. Vamos, mañana ponemos rumbo a Mónaco.

Y efectivamente, a la mañana siguiente aterrizamos antes de la comida en Mónaco, los chicos fueron a sus casas, a recoger ropa y demás mientras mi hermano y yo preparábamos los dormitorios que aún no estaban asignados.

Al acabar, me cambio por un bikini y una camisa grande, y bajo a abrir. Los primeros en entrar son Lewis con Roscoe, Daniel con Seb y Mick, y seguido de ellos, Pierre con Yuki, Carlos y Charles y finalmente, Max y Alex.

Suben a instalarse, y en cuanto dejan sus cosas vamos a la cocina a preparar la comida. Íbamos a comer en el patio, donde Roscoe ahora estaba tomando el sol.

Nos dividimos para preparar los platos, y al acabar, la cocina estaba echa un desastre, y casi se había quemado, dos veces.

Llevamos la comida a la mesa grande de fuera y nos sentamos a comer mientras hablamos de planes para estas semanas. Al acabar de comer, decidimos meternos a la piscina y echar ahí la tarde. No sin antes recoger, no teníamos tantos platos y debíamos cenar.

Carlos y yo somos los encargados de limpiar y colocar los platos mientras los otros recogen la isla, la mesa y limpian el suelo y muebles que habían sido daños colaterales durante el momento de cocinar.

Le tiendo el último plato al español, quién lo seca y coloca. Me giro observando a los chicos aún limpiando y gritandose entre ellos, sonrío y le indico que salgamos tras terminar de colocar los cubiertos.

FEELINGS || CARLOS SAINZ Where stories live. Discover now