14

2.3K 113 13
                                    

Llegó el día de la carrera, la pospusieron por lluvia, y desde que dijeron que llovería el domingo, tenía los nervios de punta. Estaba jugando al uno con Daniel, Lando y su equipo de mecánicos, cuando me llaman para regresar a la instalación. Terminamos la partida, ganó mi hermano y luego yo a Daniel, dejándole acabando la partida con el resto de mecánicos.

Me encuentro a Max, regresando de la zona común, suponía que habría estado con el resto de pilotos, nos juntamos y vamos hablando hasta encontrarnos con nuestro equipo. Saldríamos en breve.

Me coloco bien mi traje de carreras y agarro mis cosas, colocándome la radio y la malla. Agarro mis guantes tras ponerme el casco, y después de darle un apretón de manos a Max, subo a mi coche. Empezaba cuarta, por detrás de Carlos, Charles y Max.

Hacemos la vuelta de formación y esperamos al lights out. En cuanto se apagan las luces, salimos corriendo por la pista, veo que a Carlos le falla el coche y pierde el control, haciendo que deba apartarme y tomar la posición en P3.

-¿Carlos está bien? -pregunto cuando anuncian un Safety Car.

-Está bien, perdió el control -me informan-. Reduce, van a sacar Safety Car.

Nos situamos en cadena detrás del coche de Aston Martín, anuncian bandera roja haciendo que frunza el ceño.

-¿Está todo bien? -pregunto-. Las ruedas me fallan.

-Box, box -me avisan por radio.

-No veo nada -informo, las ruedas me resbalan en un charco y salgo disparada-. Que coj...

Me estrello contra algo a gran velocidad, escucho voces y maldiciones, pero todo se vuelve oscuro.

POV Carlos

Entro al garaje de Ferrari mientras recogen mi coche, había perdido el control en la primera vuelta, joder, en la primera.

Escucho que anuncian una bandera roja, y veo que estaban sacando una grúa. Genial. Ruedo los ojos lanzándome en una silla junto a mi equipo y agarro unos auriculares, observando los monitores.

Estaban regresando todos, pero algo iba mal con Layla. Escuchamos su radio, le decían que fuese a boxes pero no tenía control sobre el coche ni visibilidad. Tengo que pegarme más a la pantalla, tratando de ver que sucedía ya que era casi imposible ver algo con esa lluvia.

Se ve que el coche resbala y sale disparado contra la grúa. Mierda. Lanzo los auriculares y salgo corriendo a la pista, tratando de llegar a Layla, pero unos brazos me sujetan con fuerza, y veo la cara de mi compañero, negaba con los ojos rojos, conteniendo las lágrimas.

-No podemos entrar, Carlos -me suelto de su agarre y me abraza con fuerza-. La están sacando, está todo el equipo allí, y la ambulancia.

-Esto no debería de haber pasado -niego y él mira detrás mío, me doy la vuelta viendo la cara de Lando, estaba llorando y gritándole a Daniel para que le dejase ir con su hermana.

Vemos a la grúa sacar el coche de la pista, estaba totalmente destrozado, vemos a los de la ambulancia deshacerse de su casco y subirla con prisa a la ambulancia.

Después de un rato retoman la carrera, pero yo no podía sacarme de la cabeza a la británica, esperando que estuviese bien. La carrera termina con Max en cabeza, seguido de Charles y Seb. Lando había quedado cuarto, y Pierre sexto.

En cuanto el podio termina, todos vamos al hospital, nos avisan que acababa de salir de quirófano, y que estaba en la planta dos. Subimos a la habitación, Lando se estaba mordiendo las uñas y se retorcía en el ascensor, en cuanto las puertas se abren es el primero en salir corriendo a la habitación de su hermana.

FEELINGS || CARLOS SAINZ Where stories live. Discover now