27

1.6K 79 29
                                    

Después de pasar el primer día en Delfos recorriendo las ruinas, el templo de Apolo, y el museo, vamos a Olimpia, donde visitamos la Palestra, el taller de Fidias, los templos, y el estadio olímpico entre otros, y de allí a Santorini, donde nada más llegar fuimos al hotel. Nos quedaban unos días, e íbamos a aprovecharlos al máximo para estar todos juntos.

Al llegar nos quedamos sorprendidos, no era un hotel, era una jodida villa. Nos dividimos los dormitorios, yo decido quedarme con Max y Daniel, mi hermano se quedó con Carlos y George, Charles se quedó con Pierre, Alex y Yuki, Mick con Seb y Alonso, Esteban y Lance, Lewis con Roscoe, y, Valtteri con Kevin.

Colocamos nuestras cosas y nos cambiamos por nuestros trajes de baño, acordamos pasar la tarde en el patio tranquilos, pues estábamos cansados de los días anteriores. Pasan unos minutos hasta que los dos chicos están listos y salimos a la piscina. Nos echamos en unas tumbonas mientras rebusco en mi playlist para poner música en el altavoz que había traído Max.

La música no tarda en llenar la instancia, y el resto de nuestros amigos no tardan en salir, algunos se van directamente a la piscina y otros se quedan en las tumbonas junto a nosotros. Decido meterme un rato a la piscina, me saco la falda mid que me había puesto y me meto al agua junto a Alex, George y Carlos.

Cuando empezó a oscurecer decidimos preparar la cena, mientras ellos cocinaban dentro, yo me encargaba de la barbacoa de pescado. Habíamos encendido las luces del patio para cenar allí, y Roscoe estaba echado en el sofá.

-¿Necesitas ayuda? -doy la vuelta a una sardina y me giro a mirar al español.

-No, dudo que se vayan a ir nadando -me tiende una cerveza y yo la agarro dando un trago-. ¿No deberías estar ayudando dentro?

-Me han pedido que te eche una mano, no se fian de que quemes algo -abro la boca pero la vuelvo a cerrar-. Es coña, Layla. Quería estar aquí, contigo.

Suelto una risa y niego.

-Ya, pero yo no quiero estar contigo, Carlos.

-¿Por qué no? Estamos juntos en Grecia, como planeamos.

-Eso fue hace meses -se acerca a mí acariciando mi mejilla, pero yo me aparto de él con brusquedad-. Ni siquiera lo intentes, estoy harta de que me hagas esto.

-¿Qué haga el qué? ¿Quererte? -frunce el ceño apartándose de mí.

-¿Quererme? Si a eso lo llamas querer a alguien estás muy jodido, Sainz.

-Venga ya, Layla, fue solo un error, tampoco es para tanto.

Suelto una risa sin gracia.

-Ah, pero si yo paso la noche con mis mejores amigos soy una zorra -ruedo los ojos con molestia-. Mira Carlos, estoy aquí por los chicos, no por tí, no arruines el momento, limítate a echarme una mano y saca las sardinas

Asiente en silencio y se acerca a la barbacoa empezando a pasar las sardinas a un plato.

No tardamos mucho en estar todos sentados alrededor de la mesa comiendo, al terminar, recogemos todo y pasamos un rato más todos juntos antes de irnos a nuestras habitaciones, después de estos dos días viajando de un lado a otro estábamos que nos caíamos, literalmente.

Me tumbo junto a Daniel y Max en el lado que da a la puerta del patio, y no tardamos en quedar dormidos escuchando música, despierto unas horas después, tanteo la mesita en busca de mi móvil y miro la hora 2:37.

Froto mi cara y me levanto con cuidado de no despertar a los chicos, salgo al patio y me pongo los auriculares sentándome en el sofá mientras observo el cielo. Me quito los auriculares al escuchar pasos y dejo que se siente junto a mí.

FEELINGS || CARLOS SAINZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora