25

1.7K 80 25
                                    

Los días pasaron y se volvieron semanas, las semanas en meses, y pronto estaba de nuevo en el circuito. Entrenaba muy duro, mi anemia había mejorado bastante, ya casi no había déficit. Los tests no salieron espectaculares, lo cuál me jodía, no podía defraudar a mi equipo, no cuando gracias a ellos tengo el título de campeona. Les debía mucho.

Si bien, antes de Red Bull, Ferrari y McLaren se interesaron por mí, pero siempre sentí que mi sitio estaba en RB, sabía que, si quería llegar a ser campeona, necesitaba un equipo que me lo pudiese asegurar. Y aunque Ferrari era un gran equipo, no era lo que yo necesitaba, al menos no en ese momento.

Bajo la visera de mi casco y tomo aire, necesitaba estar completamente centrada en la carrera. Empezaba cuarta, por detrás de Sainz, Max y Charles. Hacemos la vuelta de formación y retomamos nuestras posiciones esperando el lights out.

Entro a pits en la vuelta 28 logrando una parada rápida de 2.3 segundos, regreso al circuito retomando mi posición y debiendo cerrarle a Lewis para evitar que me pase. Me acerco a la curva 12 logrando adelantar a Max que había perdido una posición ante Sainz.

Pongo distancia entre mi compañero y yo, asegurando mi puesto en podio, al menos por el momento. Sainz entra a boxes en la vuelta 44, lo cuál me desconcierta un poco, es tarde para entrar de nuevo, y arriesgado. Claro que, a mí me viene genial, adelantaría y me posicionaría segunda. Y es justo lo que hice, aunque el chico tuvo una parada rápida en boxes logré romper los segundos de distancia, manteniendo una lucha contra Sainz por el segundo puesto.

Lucha, que por mucho que me jodiese admitir, había perdido.

-Joder, esto no es lo que esperaba -admito por la radio.

-Has hecho un buen trabajo Layla, primer podio en la primera carrera -me informan-. No te mortifiques, todavía quedan veintiún circuitos.

Suelto un suspiro y tras aparcar en el 3 bajo de mi coche, felicitando a Charles y yendo a la pesa. Me seco el sudor de la cara, me coloco mi gorra y bebo agua con electrolitos mientras camino hacia el monegasco.

-Has estado increíble, Charlie, enhorabuena por haber ganado -mi amigo sonríe antes de abrazarme.

-Ha sido sorprendente -admite, con una sonrisa aún más grande antes de comenzar a hablarme de la carrera.

Me encantaba escucharles hablar cuando ganaban, aunque me fastidiase como competencia, eran mis amigos, habíamos crecido juntos, y verles lograr sus sueños de una forma tan increíble junto a escucharles hablar con ilusión sobre ello, era una de las mejores sensaciones.

Charles se merecía un campeonato, era un gran piloto, de los mejores, y no estaba en su mejor momento por culpa del equipo, pero quizá esta temporada podía ir bien. Yo evidentemente seguía deseando ganar, y me iba a dejar la piel en ello, pero por muy mal que estuviese por haber perdido, siempre me alegraría de que uno de mis amigos y rivales, ganasen.

Pasamos unos minutos en la cool down room viendo la carrera, luego subimos al podio, donde celebramos con emoción vaciandonos las botellas por encima. Persigo al monegasco echandoselo por la cabeza entre risas, me agarra y me abraza, cosa que me sorprende, pero no dudo en devolvérselo.

-Estoy muy orgullosa de tí, Charles -admito, se separa con una sonrisa y bajamos después de que él le eche más champagne a Carlos.

Voy con mi equipo viendo a los chicos de Ferrari correr hacía el suyo para la foto. Me pongo delante de mi equipo sujetando el Nrs P3 para la foto, me levanto y tras celebrar con el equipo abrazo a Max, quien me esperaba con los brazos abiertos.

-Primera carrera y ya en podio, estoy muy orgulloso, Lay -sonrio y abrazo fuertemente a mi compañero.

-Gracias Max, siento que no hayas logrado podio.

FEELINGS || CARLOS SAINZ Where stories live. Discover now