6

2.7K 153 16
                                    

Llega el momento de la carrera, empezaba segunda, no estaba mal. Charles tenía Pole, por lo que si quería ganar esta carrera, lo iba a tener complicado.

Tomo aire antes de que las luces se apaguen, y pongo toda mi mente en ganar. Hago la primera parada en pits en la vuelta 26, había logrado mantener la posición de salida, y esperaba seguir así.

Veo que Charles sale de la pista y se estampa contra el muro a gran velocidad, veo gran cantidad de humo detrás mío, y aunque quise parar y bajar corriendo, no podía.

-¿Charles está bien? -pregunto por la radio.

-Está bien, van a sacar un safety car.

Suelto un suspiro de alivio disminuyendo mi velocidad, situándome detrás del safety car por casi seis vueltas. Después de dejar pasar a Latifi, Stroll y Tsunoda que iban últimos, regreso a mi posición. Primera.

Logro acabar la carrera como ganadora, soltando una risa de la emoción, de nuevo, podio doble. Nada más bajar del podio tras la celebración, y ver a mi equipo, corro a la instalación de Ferrari a ver a Charles, quién se encontraba sentado y siendo abrazado por Charlotte.

La chica me regala una sonrisa y tras darme la enhorabuena junto a un abrazo, nos deja a solas. Me acerco al chico en silencio, envolviendole con mis brazos.

-Me has asustado, muchísimo Charles -agarro su cara situando mis manos en sus mejillas, observando que no tenga ninguna herida. Sus ojos estaban llenos de ira-. Está bien, es normal que estés enfadado.

Agarra mis manos dando suaves caricias mientras suelta un suspiro.

-Me alegro de que hayas ganado -me da una pequeña sonrisa-. Pero ojalá hubiésemos podido luchar en condiciones.

-Aún quedan carreras, Charles -digo antes de besar su frente-. Ahora, deberías llamar a tus hermanos, estarán preocupados.

-Tienes razón, voy a llamarles ahora, te veo luego, campeona.

-He pensado en hacer noche de pelis con los chicos, mañana debemos ir a Italia, y no tenemos muchas ganas de salir, ¿te apuntas?

-Solo si hay palomitas.

-¿Qué clase de noche de pelis sería sin palomitas?

Suelta una risa y asiente.

-Gracias por apoyarme.

-Somos familia, Charles, siempre te cuidaré la espalda.

Salgo de allí, no sin antes avisarle a Charlotte de que iba a hablar con sus hermanos, y voy a mi driver room para cambiarme. Pero primero le doy de nuevo la enhorabuena a Carlos por su P3.

Nada más entrar en la instalación, unos brazos me levantan del suelo haciéndome reír, bajo la mirada encontrándome con los ojos azules de mi compañero y su gran sonrisa.

Me lleva en sus brazos a mi driver room, donde se lanza en mi cama dejándome junto a él. Se recuesta colocando su brazo bajo su cabeza, y yo coloco mi mejilla en su pecho, mientras su otro brazo envuelve mi cintura.

Pasamos un rato largo así, en silencio, disfrutando de la compañía del otro, enreda un mechón de mi pelo en su dedo jugando con él. Apoyo mi mentón en su pecho, conectando nuestros ojos en una batalla azulada.

Sonríe ladinamente antes de mover mi pelo con cuidado a un lado y apoyar su mano en mi mejilla. Pero no tardo en levantarme, quería cambiarme y descansar un rato antes de la noche con los chicos.

Recojo mis cosas de la driver room echandolas a una bolsa bajo la atenta mirada de mi compañero. Se despide dejando un beso en mi mejilla y sale rumbo a su habitación, suponía que a recoger y cambiarse.

FEELINGS || CARLOS SAINZ Où les histoires vivent. Découvrez maintenant