escribiendo...

595 42 9
                                    

Vanesa

El sol comenzaba a salir y todo estaba en silencio. Intenté dar vueltas por la cama para buscar una posición cómoda y poder seguir durmiendo, pero el peso de Emma me lo impidió, ya que se aferró mucho más fuerte a mi cuerpo. Me quedé unos minutos mirando el techo hasta que decidí que era hora de despertarla, solo porque yo no podía volver a dormir.

Comencé a dejar besos en su mejilla y a bajar por su cuello y ella rápidamente reaccionó ante los estímulos. Se movió un poco para dejarme vía libre. Y yo me subí a su cuerpo para quedar sentada sobre su abdomen y así poder seguir dejando besos por su cuello, metí mis manos por dentro de su camiseta y ella me miró directamente a los ojos con un brillo cargado de lujuria.

-estos si son buenos días- habló con la voz ronca.

Sonreí ante lo que dijo y subí a besarla. Sus dientes buscaban mis labios para morderlos, mi mano derecha estaba en sus pezones y mi mano izquierda bajaba a su sexo. Ella soltaba jadeos ante nuestra guerra bajo las sábanas. No me dejaba despegarme de sus labios, sus manos se aferraban a mi cuello y se enredaban en mi cabello para que solo me alejara para tomar aire.
Mis dedos jugaban en su sexo lo que hacía que comenzara a gemir sobre mis labios, lo que me estaba comenzando a volver loca.

-vane, tenemos que hablar- la puerta se abrió rápidamente lo que me hizo por inercia rodar por la cama hasta volver a quedar en mi lado de la cama.

-¿Qué pasa?- pregunté mientras me levantaba para ir al baño a lavarme las manos.

-el vídeo está en todas partes- dijo Malú sentándose en la cama.

Emma se sentó junto a ella y en cuanto salí del baño ví a Malú muy seria y a la pelirroja riéndose.

-¿En serio?- preguntó Malú- joder, lo siento... Les he cagado el polvo-.

-¿Qué? No, no... Estábamos conversando- respondió Emma mientras dejaba de reír.

-ya, conversando o comiéndose los morros- dijo apuntando a mis labios los cuales estaban rojos e hinchados.

-¿Qué video?- pregunté intentando cambiar de tema.

-¿No les bastó con lo de anoche? Qué chillona eres, Vanesa- dijo entre risas Malú.

-¿Qué video, María Lucía?- pregunté entre risas.

-el que ha publicado Emma anoche- esta vez me mostró su móvil y claro, el vídeo lo habían compartido distintas cadenas de radios en sus redes de Instagram.

Miré a Emma y ella se acercó a mi para dejarme un beso en el hombro.

- llama a Ana, pídele una reunión en tu oficina y vamos las dos. ¿Malú te puedes quedar con Cande?- preguntó Emma a una Malú totalmente despeinada y con más ganas de seguir acostada que de salir a algún lugar.

-sin problema. Levántense y tomamos desayuno, luego ya piensan en lo que haremos... Que sin comida yo no pienso del todo bien- dijo entre risas Malú mientras se levantaba de la cama para irse de la habitación.

Me levanté de la cama nuevamente para buscar ropa y Emma seguía en la cama, esta vez ella miraba el techo en busca de respuestas.

-eh, bonita... No te hagas problemas con nada- hablé bajito mientras me acercaba a ella- no me molesta y a Malú tampoco, lo único que yo quiero saber es quien está detrás de todo... Te juro que nada más-.

-¿Y qué pasará cuando sepas quién es?- preguntó sentándose en la cama.

-nada, nos alejaremos de esa persona y ya está-. Sonreí mientras le acomodaba el cabello detrás de la oreja, sus ojos buscaron los míos y seguían con el mismo brillo de antes.- ah, ya entendí tu problema- dije entre risas.

ESTA VEZ SÍ Where stories live. Discover now