A Ganarte El Amor De Mis Amigos

983 62 10
                                    

Emma

Después de tres días llegó el momento en el que Vanesa estaba más inquieta de lo normal porque iríamos donde sus amigos, por la mañana, antes de irse me habló sobre cada uno y me hizo un pequeño resumen de la vida de estos. Luego me dio muchos besos repitiendome mil veces que me amaba, pero creo que estaba intentando no tener su castigo hoy, porque le juré la guerra y estaba esperando atentamente para atacar.
No le dije día, ni hora, pero sabía que iba a atacar con todo en contra de ella.

Vane se había ido a su casa en la mañana a hacer unas cosas y dijo que volvería por mi a las seis de la tarde así que tenía tiempo para prepararse, ya que hoy le venia una noche agotadora.

Flashback

Vanesa

Había dejado a Emma sola en su casa porque ella tenía una reunión y yo no me quedaba quieta nunca y hacía mucho ruido por la cocina, por la sala y por todos lados donde pasara, así que me mandó a dar una vuelta.
Estaba en el parque con Carmela y bruno y cuando terminamos nuestro paseo los pasé a dejar a casa de Ana.

-¿y tú julieta? - preguntó a penas entré.- ¿o es más romeo?-.

-julieta, siempre julieta y lo sabes - dije riendo.

-¿y dónde está? -

-en su casa, tenía una reunión y luego una llamada con su jefe para explicar lo que habían hablado en esa reunión -

-y adivino, te ha tirado de casa -

-algo así, dice que hago mucho ruido y me río muy fuerte, interrumpo todo lo que habla o le respondo yo misma a las preguntas que hace ella, sin entender nada eh - dije riendo.

Conversamos unos minutos, hasta que a mi se me ocurrió volver a casa antes de tiempo, sabía dónde estaban las llaves de repuesto, así que no la molestaría.
Despidiendome de Ana, dejé su casa para volver a la de Emma.

*¿terminaste tu reunión? *pregunté por WhatsApp.

*estoy hablando con mi jefe *

*voy pa' allá*

Y no volví a revisar mi móvil, me subí a mi moto y en minutos llegué a su casa, revisé en un macetero que había fuera de esta y allí estaban las llaves. Abrí la puerta y allí estaba ella con el pc en la mesa, muy atenta a su conversación. Cuando me vió apagó su micrófono, mientras yo me quitaba mi chaqueta.

-has vuelto temprano - dijo sonriendo.

-estaba aburrida ya- respondí mientras quedaba bajo la mesa.

-¿qué estas haciendo? - preguntó con una risa nerviosa.

-te debo algo, de la mañana. Ahora enciende ese micrófono y veamos cuanto aguantas - dije mientras paseaba mis dedos por sus piernas.

En la silla de a un lado de ella estaba gemma hecha una bolita, estaba durmiendo y me dió mucha ternura, pero eso no iba a sacar mi lado cursi.
Emma solo iba con camiseta así que cuando ella encendió nuevamente su micrófono yo busqué los finos hilos del tanga para quitárselo.
Mientras ella seguía hablando de qué se yo.

-si, han hablado de que ahora debemos estar todo el... Ah... - jadeó cuando succioné su clitoris y a la vez abrió más sus piernas - todo el día con el uniforme - habló rápido.

-¿te refieres al pijama de hospital o sólo a la bata blanca? - preguntó su jefe.

-el pijama de hospital, el que solo utilizamos para entrar a quiro... Quirofano - terminó de decir.

ESTA VEZ SÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora