MISIÓN CUMPLIDA

1 0 0
                                    

Habían transcurrido casi dos meses. Mi pareja y yo seguíamos haciendo nuestras vidas como siempre. Llevando una rutina tranquila. Los cambios se fueron notando de ipso facto. Las peleas dentro del hogar habían cedido. Ya no había más noches interrumpidas. Los cambios repentinos de humor entre ambos, también desaparecieron. Se notaba a leguas un ambiente armonioso, de paz y serenidad.

Me dispuse a darle las gracias a Indah, porque sabía que sin ella, y todo el proceso que requeriría para sacar aquella alma podrida de mi hogar, no lo hubiese logrado. Pero había un precio que pagar. No todo podía ser perfecto y color de rosas. El personal encontró a la señora Indah Wati en el suelo, pero viva. Al parecer, se había resbalado saliendo del baño. Los paramédicos preparaban la camilla para llevarla al hospital.

Indah falleció el 5 de marzo de 2022. Había dejado un mensaje a alguien que consideró en tan poco tiempo muy especial, y con ello, uno de sus más preciados objetos; su hermosa e imponente Tara verde.

La Tara Verde es considerada, venerada, y respetada por muchos creyentes practicantes budistas e hinduistas. Conocida como La Tara que protege de los ocho temores: leones, elefantes, fuego, serpientes, ladrones, agua, prisión y demonios. Por lo general, representa protección contra todos los infortunios.

Se dice que es la Diosa de la compasión universal, la iluminación y las actuaciones virtuosas. La denominan la madre de todos los Budas. Tara quiere decir: "LIBERADORA". Según la creencia budista, libera principalmente de los miedos y las amenazas externas.

Tara como salvadora, también encarna muchas de las cualidades del principio femenino. Debido a esto, también se le conoce como: "LA MADRE DE LA MISERICORDIA Y LA COMPASIÓN". Ella es la fuente, el aspecto femenino a la cordialidad, la compasión y el alivio del karma, experimentado por los seres comunes durante su existencia cíclica.

Ultimo texto sacado de Wikipedia.org

La persona que Indah había considerado en tanpoco tiempo parte de su vida, era yo. Si, así como lo pueden apreciar en estetexto. Por medio de sus hijos, me dejó una carta con un ritual que debía quemarluego de haber transcurrido aproximadamente 40 días. También, me concedió sumás preciado objeto: la Tara Verde; el cual debía conservar durante el resto demi vida, hasta que haya terminado mi misión en este plano terrenal. 

OLVIDADOS EN EL GERIÁTRICOWhere stories live. Discover now