Capítulo 27

8.9K 815 225
                                    

SKYLER:

Era un día sombrío que contrastaba a la perfección con el estado de ánimo que había. Las leves gotas de llovizna chocaban en mi cara mezclándose mis lágrimas.

Hoy era el funeral de Nicola. 

Hoy, enterraban bajo tierra al amor de mi vida, al único hombre que he amado y al único que amaré por lo que me queda de existencia. 

Cierro los ojos y el único recuerdo que se me viene a la mente es el de ese último te amo que me dijo hace unos días con voz suplicante, un te amo al que no respondí y al que ya nunca podré responder.

—Señor, por el honor de tu nombre, perdónale todas sus culpas y haz que viva eternamente feliz en tu presencia —escucho las palabras del sacerdote pero es como si no las procesara— Acuérdate, Señor, de los familiares y amigos a quienes entristece esta muerte, auméntanos la fe para que encuentren consuelo y paz.

Paz, ¿cómo puede haber paz cuando dentro de mí todo es un caos? Solo lo veo a él, una y otra vez. Su sonrisa, sus besos, sus caricias, todo... lo veo tan vivido que si cierro los ojos casi lo puedo sentir.

Kayra toma mi mano con más fuerza cuando empiezan a bajar la tumba y yo no hago nada, simplemente miro como se lo llevan lejos de mí. Para siempre... 

Pero cuando empiezan a lanzar la tierra los sollozos se hacen presentes, caigo de rodillas y me abrazo a mí misma con fuerza, todo esto es mi culpa... si tan solo no lo hubiese llamado, si tan solo lo hubiese escuchado antes.

Hace un día nos enteramos que fue Jonh quien organizó todo esto, le era tan leal al padre de Nicola que arriesgó su vida para acabar con la vida de Nicola. Dimitri ha estado investigando y dando caza desde que se enteró pero no ha tenido resultados positivos... 

De pronto todo me empieza a dar vueltas, escucho gritos a lo lejos pero me decido dejar llevar por la oscuridad, esperando encontrar en ella a la única persona que necesito.

———————————————————

Siento los párpados pesados e intento abrirlos una vez con dificultad pero no puedo, no tengo ni fuerzas ni ganas de seguir intentándolo así que me quedo tal como estoy. Pero puedo escuchar las voces o más bien los gritos de las demás personas.

—¡Era nuestro derecho saber que lo tenías! —grita Kayra— Merece morir de forma lenta y dolorosa...

—Así será —dice Dimitri con calma— Tu esposo y yo nos encargaremos de darle una muerte creativa, ustedes dos no se involucrarán y es mi última palabra.

—Pero...

—Nicola nunca permitió que te mancharas las manos —dice ahora Malik en voz baja— No seré yo quien lo permita. Te quedarás cuidando a Skyler, en este momento te necesita más que nunca, Kay.

Hay silencio por unos segundos y luego un suspiro de derrota por parte de Kayra.

—Bien, solo denle lo que merece.

Se escuchan pasos y luego como abren y cierran una puerta. Intento abrir los ojos y a pesar de que nuevamente me cuesta logro conseguirlo.

—Despertaste.

Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que estoy en la sala de la casa de Dimitri, me siento rápidamente pero Kayra me toma por el brazo obligándome a sentarme nuevamente.

—¿A dónde crees que vas? —espeta— El doctor te reviso y dijo que debías estar en reposo unos días, has bajado mucho de peso, Sky, no es sano.

—No me despedí de él —lloriqueo intentando zafarme de su agarre— ¡Solo quiero despedirme de él!

Atrévete a QuerermeWhere stories live. Discover now