Capítulo 6

19.1K 1.3K 652
                                    

NICOLA:

Veo de reojo a Sky, está mirando por la ventana del auto perdida en sus pensamientos. Sé que por hoy la he presionado demasiado, pero no me queda opción, se está empezando a cerrar más y no puedo permitirlo.

-Tenemos que hablar- dice en cuanto me estaciono. Intento ocultar mi sorpresa y la sigo hacia la casa, pasa de largo la sala y se dirige hacia las escaleras- ¿Cuál es tu habitación?

-No pensé que querías avanzar tan rápido, duende- me da una mala mirada y yo solo rio, aunque hago una mueca por el corte en mi labio- Está al lado de la tuya creí haberlo dicho.

Se dirige a la habitación y me hace sentarme en la cama, ella se dirige al baño y vuelve con un botiquín. Saca algodón y alcohol para empezar a pasar por mis heridas.

-Podrías ser un poco más delicada- gruño- Así no era mi visión de ti como enfermera sexy.

-No te oí quejarte mientras dejabas que te dieran una paliza, así que cállate- masculló mientras venda con algo más de cuidado mi abdomen.

-Touche.

Me ignora y termina en silencio de curarme. Por mi parte me quedo medio embelesado viendo sus tetas, una gran distracción del dolor.

-Deja de mirarme las tetas, pervertido.

-Las he tocado y chupado, duende. Que les dé una miradita no es nada- río, pero de igual manera aparto la vista.

Termina de guardar las cosas y se va de vuelta al baño, yo intenté acomodarme en la cama tratando de ignorar mi gran erección aunque con Skyler cerca es prácticamente imposible. Vuelve del baño luego de unos minutos y me da un par de pastillas.

-¿Y bien? ¿De qué querías hablar?- digo luego de unos segundos de silencio.

-Hay que establecer reglas y límites, Nicola- empieza mirando sus manos- Ganaste y me quedaré aquí por un mes pero tienes que cambiar tu actitud.

-¿Qué quieres que haga?

-En primer lugar tienes que dejar de ser tan celoso- murmura.

-No soy celoso- debato- Solo cuido lo que me pertenece.

-No soy una cosa, no le pertenezco a nadie- dice con las mejillas rojas. Adorable- Y por actitudes como estas es que no avanzamos, no quiero vivir con un celopata en potencia.

La miro fijamente, su expresión está en blanco, se ha vuelto bastante hábil ocultando sus emociones.

Nunca he sido alguien celoso pero Skyler saca lo peor y lo mejor de mi. Y digo la verdad, si los demás no se interpusieron en mi camino y dejaran de mirar en dirección a lo que es mío no habrían problemas, pero me sacan de mis casillas y no queda otra que actuar.

-Está bien- digo por fin- Bajaré mi... intensidad.

-Hablo enserio, Nicola. Tener celos solo está demostrando que eres alguien inseguro y con muchos problemas, además no es sano.

-No es un tema de inseguridad- río- Tampoco es desconfianza; solo es el hecho de que alguien más esté robando tu atención, que alguien tenga la osadía de intentar cortejarte, es algo inaudito. Como dije, amor, solo cuido lo que jodidamente es mío y tú, eres mía.

-No tienes remedio- suspira- En segundo lugar tienes que dejar de estar presionando.

-Yo...

-Déjame terminar- dice- Después de todo lo que ha pasado no puedes simplemente esperar a que este devuelta a ti con los brazos abiertos, me lastimaste, Nicola. No es que de un día para el otro decida volver a confiar en ti, no es fácil.

Atrévete a QuerermeWhere stories live. Discover now