Capítulo 24

9.6K 909 214
                                    

SKYLER:

Me agacho inmediatamente e intentando detener los sollozos que me asaltan escucho de nuevo lo que dicen.

—¿Qué estás haciendo? —espeta Niklas, y logro detectar el leve temblor en su voz.

—Algo que debí hacer hace mucho —responde con total tranquilidad su hijo— Erradicar de una vez por todas la plaga que eres de la faz de la tierra, no te preocupes, papá, no habrá nadie llorando tu muerte.

—¿Romperás la promesa a tu madre? —escupe— Que hijo mas admirable.

—Estoy seguro de que lo entenderá —escucho como dispara nuevamente y los quejidos de Niklas se hacen presentes— ¿Dónde la tienes?

—Lástima que no estaré para ver lo que se viene —tose para luego soltar una risa que me causa escalofríos— Ella en este mismo momento se acaba de enterar de todo, Nicola. Estuvo aquí en todo momento.

Se queda en silencio por varios segundos y creo que lo único que se escucha es mi agitada respiración.

—¿Qué quieres decir? —susurra.

—La pobre niña que tenías engañada tenía que saber todo —se burla— Y si yo se lo hubiera contado nunca me hubiese creído, solo pido que te pudras en el infierno, al igual que la puta que resguardas y...

Se escucha una serie de puñetazos y más quejidos por parte de Niklas, segundos después nuevamente una serie de disparos y luego como un cuerpo cae con un golpe seco.

—También espero verte ahí, Niklas.

Cierro los ojos con fuerza cuando siento pasos acercarse al armario y cuando la puerta se abre de golpe los sollozos aparecen sin que los pueda contener.

—Amor... —susurra.

Intenta tomarme del brazo seguramente para ayudarme a salir de ahí pero me meto mas adentro rehuyendo su toque.

—Tienes que salir de ahí —dice suavemente, como si fuera un animalito herido al que no quiere asustar— Sé lo que oíste pero antes tienes que escuchar bien todo y...

—No quiero escucharte, no quiero que me toques ¡solo quiero estar en paz! —lloro abrazándome a mí misma.

—Sé que soy la última persona con la que quieres estar en este momento pero tenemos que salir de aquí ahora mismo —informa a la vez que se escuchan más disparos— Si no quieres que te toque no lo haré, pero tenemos que irnos ahora.

Intento respirar con normalidad durante unos segundos y cuando más disparos se vuelven a escuchar salgo del armario, mis piernas estaban entumecidas por todo el tiempo que estuve ahí dentro y me tambaleo un poco pero cuando Nicola se acerca a ayudarme levanto la mano deteniendolo y solo niego.

—Solo... quédate detrás de mí, por favor —dice cerrando los ojos con fuerza.

Empieza a caminar hacia la salida y en el camino me topo con el cuerpo de Niklas, tiene dos balas en la pierna y otras dos en el pecho, un alivio se asienta en mi pecho y es como si me quitaran un peso de encima.

Nicola abre la puerta y enseguida nos topamos con cuerpos tendidos por todo el pasillo, es una completa masacre. Por suerte no veo a nadie conocido tendido en el suelo.

Unos disparos nos hacen retroceder, Nicola saca su arma empezando a disparar también y a su vez cubriéndome por completo con su cuerpo.

—Ten —dijo tendiendome un arma— Sabes como usarla, Sky, no tengas miedo de hacerlo. No se compadecieron de ti así que tú tampoco te compadezcas de ellos.

Atrévete a QuerermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora