Capítulo 10

13.9K 1K 313
                                    

SKYLER:

—Definitivamente no— espeta Nicola con rotundidad.

—Bien— Dimitri se encoge de hombros con indiferencia, aunque logro percibir un brillo divertido en su mirada— Olvídate de mi ayuda y desaparece de mi casa ahora mismo.

—Me debes un favor y no me iré hasta cobrarlo.

—Sabes muy bien que con ayudarte estoy arriesgando mucho. El favor que te debo no se compara con lo que estás pidiendo— dice sonriendo de lado y admito que es algo un poco escalofriante— Una comida, Nicola. No es el fin del mundo, además tengo que ver si vale la pena mi ayuda por ella.

—Ella es mía— aprieta mi cintura atrayendome aún más a su lado— Ni siquiera vuelvas a mencionar que no vale la pena, detestaria manchar mi ropa con tu sangre.

Se ríe pero no dice nada por unos segundos y casi pienso que olvidará su idea pero todo se viene abajo cuando hace una seña a uno de sus hombres y luego nos señala.

—уберите их с моей собственности (Sácalos de mi propiedad).

No necesito saber ruso para saber qué está diciendo, definitivamente no cambiará de opinión.

Nicola levanta la barbilla y toma mi mano para salir de ahí pero antes de que siquiera dé un paso yo hablo.

—Iré a cenar contigo.

—Maravilloso.

—No— Nicola toma mi mano con más fuerza y hace ademán de guiarme a la salida—. Volvemos a Italia ahora mismo, y no es algo que esté en discusión.

—No parecías de las mujeres que siempre están acatando órdenes, querida Skyler— murmura divertido el ruso.

Me giro a mirarlo solo para encontrar su vista fija en mí, no sé que planea pero sí es sacar de quicio a Nicola lo está consiguiendo.

—Какого хрена ты пытаешься сделать? (¿Qué diablos estás tratando de hacer?)

—ничего (Nada)

—Она моя девушка, и я хочу, чтобы ты держался от нее подальше (Es mi mujer y te quiero lejos de ella)

Dimitri no le responde y vuelve a fijar su vista en mí.

—¿Aceptas entonces una cena conmigo?

—No— responde Nicola.

—Le pregunté a ella así que cierra tu jodida boca, mocoso— gruñe— Lo preguntaré de nuevo y esta vez espero la respuesta de a quién le pregunté, ¿Skyler, te gustaría ir a cenar conmigo?

—Sí.

—Perfecto— asiente complacido— Saldremos en unas horas más, te pasaré a buscar en la casa de Kolya.

Asiento y apenas me doy cuenta cuando Nicola me saca de la casa para irnos de nuevo al vehículo. Empieza a conducir y el fuerte agarre en el volante hace que sus nudillos se pongan blancos, no dice ni una palabra pero la tensión es palpable

—Necesitabas su ayuda— murmuro por fin— Solo quería ayudarte a conseguirla.

—Yo vería como solucionar el problema, Skyler— un tic palpita en su mandíbula— No sé qué mierda planea Dimitri, pero este interés tan repentino en ti no me gusta.

—¿Tan difícil es creer que alguien se puede interesar en mí?

—¿Estás ciega acaso?— me da una fría sonrisa— Eres todo con lo que cualquiera sueña simplemente maravillosa, Sky,  y que aún no te des cuenta me hace solo odiarme a mí mismo por no demostrártelo cada maldito día.

Atrévete a QuerermeWhere stories live. Discover now