Especial Navidad

9.8K 686 117
                                    

Esta es como una "línea alterna" de la historia, una en donde Nicola y Sky si lograron casarse y están pasando su primera navidad como matrimonio junto a Malik, Kayra y Eros.

Nicola:

—¿Entonces quién de los dos será Santa? —pregunta Kayra con Eros en sus brazos.

—Es el trabajo de su padre —respondo obvio— Ni loco me meteré en ese ridículo disfraz.

—Pero su tío lo quiere tanto que será el sacrificado, ¿no es así? —Wilson me mira de reojo— Yo tengo que estar en las fotos, es su primera Navidad.

Kayra nos mira casi a punto de soltar una carcajada pero se logra contener.

—Es cierto —asiente en dirección a su esposo— No puede ser dos personas al mismo tiempo, tendrás el honor de ser Santa por este año, Nico.

Empiezo a negar rápidamente pero de pronto mi esposa entra en la sala, me mira con una sonrisita y se que no me podré negar a semejante ridiculez.

—Serás el mejor Santa —me susurra cuando sabe que ha ganado.

Emito algo parecido a un gruñido pero recibo la bolsa con el traje que me da Kayra, luego se vuelve hacia Sky y se dan una mirada de complicidad. 

—Nosotras tenemos que hacer unas últimas compras de navidad —informan— Volveremos más tarde. Espero que cuando volvamos ese con ese traje puesto, Santa.

Sin más desaparecen y yo me vuelvo hacia Malik rápidamente cuando termino de analizar lo que dijeron.

—¿Últimas compras? 

—De seguro Kayra va a comprar más regalos, ama las compras en navidad —dice rodando los ojos, cuando me quedo callado me mira raro— Yo compro todo en línea, detesto las tiendas... o a la gente en realidad, ¿dónde compraste tú?

—Yo... creo olvide hacer las compras —digo— Mierda.

—Los regalos no son importantes —dice encogiéndose de hombros— O eso es siempre lo que dicen los tacaños que no quieren gastar en regalos.

Tacaño, podré darme muchos adjetivos pero ese no lo voy a tolerar.

—No voy a quedar como un maldito tacaño ante mi esposa —espeto yendo a recoger mi chaqueta para salir.

Veo a Malik a punto de sentarse para seguramente ver televisión pero me devuelvo y lo tomo del brazo para que se levante.

—Tú me vas a acompañar.

—¿Te da miedo salir solo? —se burla, aunque de igual manera me sigue hacía la salida.

—Nunca en mi vida he hecho esto —confieso— Ni siquiera sé qué le puedo regalar a Skyler, tú me ayudarás con lo de Kayra y Eros.

—¿Qué le regalaste en años anteriores? 

—Eso no cuenta —niego— Es nuestra primera navidad como matrimonio, tiene que ser algo inolvidable, ¿que le regalaste tú a Kayra en su primera navidad como matrimonio?

—Compre nuestra nueva casa.

—Yo ya le regalé una casa, ¿y si le doy otra? 

—¿Para qué querría otra casa? —pregunta— Tendrás que pensar en otra cosa, algo que tenga un significado sentimental o alguna mierda de esas.

Suspiro y pongo el auto en marcha, en el camino hacia el centro comercial pienso en que le podría regalar a mi querida esposa... no se me ocurre algo que tenga algún significado para ella. Sé que aceptara lo que le de pero quiero que sea algo en verdad especial para ella.

Atrévete a QuerermeDove le storie prendono vita. Scoprilo ora