Capítulo 21

9.5K 803 230
                                    

NICOLA:

Minutos antes de la hora de la cita:

—¿Ya te sientes mejor? —pregunto, entregándole la tasa de té.

—Te he dicho unas diez veces que sí, Nico —rueda los ojos, acomodándose mejor.

La examino de pies a cabeza nuevamente asegurándome por mí mismo que está mejor, su rodilla aún está medio magullada pero dejando eso de lado se ve bien.

—Y voy a preguntar las veces que sea necesario, Gia —replico tomando su mano para examinar más de cerca— Menos mal no está rota.

—Solo me caí —dice irritada— No hay que exagerar.

—Sabes que no puedo evitar preocuparme por ti, menos en estas instancias... —susurro bajando la vista— Niklas ha estado bastante silencioso y eso no es bueno. Uno de los chicos se vendrá a quedar aquí solo por precaución. 

Asiente en señal de comprensión pero no dice nada.

—¿Qué pasa? 

—Solo estoy cansada de esto —susurra— Al principio no me molestaba pero ya no quiero ser un secreto, me gustaría poder salir libremente.

—Será pronto, Gia. Te lo prometo.

—Sabes que solo confio en ti —sonríe— Sé que harás que todo termine pronto.

Me quedo un rato más haciéndole compañía y cuando me doy cuenta solo faltan veinte minutos para las nueve. 

—Mierda —maldigo empezando a buscar mi chaqueta.

—¿Qué pasa?

—Voy tarde —digo y estoy seguro de que va a seguir preguntando pero la detengo— Mañana no podré venir pero sabes que si pasa algo solo tienes que llamar.

—¿No te quedas hoy? —pregunta mordiéndose el labio inferior insegura.

—Estos días estaré un poco ocupado, pero en cualquier momento libre que tenga vendré a verte, lo prometo —aseguro.

Asiente con una leve sonrisa que le devuelvo enseguida, le doy un corto abrazo besando su mejilla en el proceso y luego emprendo camino al auto. Estoy al otro lado de la ciudad pero si me paso unos cuantos semáforos puedo llegar a tiempo, espero. 

Cuando voy a la mitad del camino me doy cuenta de que dos autos me siguen, no sé de donde mierda salieron ni como me reconocieron. Ni siquiera estoy usando mi auto, maldita sea. ¿Y si me vieron salir de la casa?, llamo a Mark y por suerte contestó enseguida.

—Sácala de la casa —ordeno— Me están siguiendo dos autos y no sé si me vieron salir de ahí, ten cuidado y llévala a uno de los departamentos.

—Enseguida —dice— Dame tu ubicación para mandar apoyo.

—Que sea rápido —ordeno, intentando esquivar a los autos— Tengo una cita a la que llegar.

Termino por llegar a la autopista y cuando miro por el retrovisor veo a uno de los tipos apuntando con un arma. Mierda.

Conduzco en zig zag pero de pronto escucho el impacto y pierdo el control del vehículo, me salí de la carretera y no sé con qué mierda choco pero el auto se detiene. Siento un fuerte tirón en el hombro pero ignorándolo saco mi arma, abro la puerta y me bajo intentando ubicarme. 

Se escucha otro disparo y me agacho hasta llegar a un árbol, está oscuro y no veo una mierda pero logro escuchar cuando los pasos se acercan y cuando dos de los tipos están a una distancia prudente les doy un tiro. Intento enfocar la vista en mi reloj y veo que ya son las nueve.

Atrévete a QuerermeWhere stories live. Discover now