Capítulo 13

13.9K 1K 347
                                    

NICOLA:

—¿T-tu padre?— pregunta en shock.

Doy un asentimiento brusco mientras me levanto y voy a servirme un vaso de whisky.

—Pero no entiendo nada— me sigue aún media aturdida por la confesión— ¿Por qué tu padre querría matarte?

—Porque con el bastardo solo comparto lastimosamente sangre, ni siquiera llevo su asqueroso apellido. Él no es mi padre, Skyler.

—¿Qué le quitaste? ¿Por qué hace esto?

—Le quité muchas cosas— respondo vagamente, esperando que no quiera seguir ahondando el tema— Pero creo que lo que más extraña es su imperio.

—¿Le quitaste la... mafia?— solo doy una sonrisa como respuesta— Ahora estoy más confundida que antes.

Y debería quedarse así, pero sé que seguirá preguntando si no le doy más información.

—Él mató a mi madre— suelto y si antes estaba en shock ahora está peor— En frente de mí vi como le cortó la garganta sin ningún puto remordimiento.

No dice nada así que continuo.

—Así que sí, le quité lo que más quería y no me arrepiento de nada— me encojo de hombros intentando alejar el dolor que se instala en mi pecho al recordar a mi madre— Quitarle todo no me devolvió a mi mamá, pero me dio la satisfacción de verlo sufrir como la maldita rata merece.

Estoy por servirme otro vaso de whisky pero antes Sky se trepa abrazándose a mí con fuerza. Le devuelvo el abrazo y la presión detrás de mis ojos se hace más intensa pero hago todo lo posible por contenerme.

—Siento tanto que pasarás por todo eso— susurra.

—Fue hace mucho, Sky. Ya no me importa— miento con un leve temblor que me delata enseguida, por suerte lo deja pasar y solo se abraza más a mí.

No decimos nada más y lo agradezco. Cuando veo que está casi quedándose dormida nuevamente la tomo de la mano para guiarla a la habitación, ha sido un día de mierda y ambos necesitamos descansar.

Me quito la ropa y solo me quedo con el bóxer para luego tirarme en la cama justo cuando ella sale del baño con una de mis camisetas, lástima que le quede gigante y me prive de las buenas vistas. Se acuesta a mi lado y enseguida paso un brazo por su cintura para atraerla a mi lado.

—Tampoco me llevaba bien con mi padre— murmura luego de un rato— Él nunca fue un buen padre conmigo, y el enterarse de mi orientación sexual fue como la excusa perfecta para deshacerse de mí. Esto no se compara con lo que hizo tu padre pero no lo sé... creo que ambos tenemos padres imbéciles.

—¿Puedo matarlo?—ella ríe como si creyera que estoy bromeando, pero cuando ve que no río con ella se pone seria.

—¿Lo dices de verdad?

—Sí— asiento decidido— El bastardo te hizo daño, me gustaría hacerlo pagar por ello.

—No quiero que lo mates— niega, mis hombros se hunden con decepción. Lástima, habría sido divertido— No es importante.

—Todo lo que está relacionado contigo es importante, amor— dejo un suave beso en su hombro— ¿Al menos puedo darle un pequeño susto?

Suelta una carcajada e intento guardar el sonido en mi memoria. Verla reír es un placer del que no me quiero privar nunca. Finalmente se acurruca más a mí y a los minutos se duerme profundamente, por mi parte no puedo conciliar el sueño y por un buen rato solo me quedo ahí con ella. Estando en paz.

Atrévete a QuerermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora