Capítulo 15

12.3K 983 292
                                    

Skyler:

Me mira confundido y quiero golpearlo por ello. Sí, ya no estábamos juntos pero solo habían pasado unos días y me duele que le haya costado tan poco sacarme de su sistema.

—Sé más clara, joder— espeta acercándose más a mí con aire enojado— Quiero saber de que mierda estás hablando, porque estoy seguro de que la única compañía que ha tenido mi polla desde que tú no estás ha sido mi mano. Así que si es una especie de broma para sacarme de mis casillas no es gracioso, Skyler.

—Fue tres días después de que terminamos— repito— Te echaba mucho de menos, decidí ir a verte para intentar solucionar las cosas. Cuando llegué tu secretaria intentó detenerme pero no le di mucha importancia y fui directo a tu oficina.

Tomo una respiración profunda mientras él me miraba atento con la mandíbula contraída.

—Abrí la puerta pero me detuve cuando vi que  estabas con una mujer, ella estaba de espaldas y tú la tenías sujeta por las mejillas, la mirabas con tanto cariño— una lágrima se me escapa ante el recuerdo— Dijiste algo sobre que ya no había ningún obstáculo o alguna mierda así. Supongo que el obstáculo era yo. 

—Sky...— se acerca con cautela a mí— No era lo que parecía.

—Qué cliché— me burlo— Esperaba más de ti si soy sincera.

—Mierda ¡Te estoy diciendo la verdad!— grita— No tengo ninguna razón para mentir, Skyler. Sí, estábamos solteros y tenía todo el maldito derecho a cogerme a quien se me diera la puta gana pero no lo hice.

Me quedo en silencio y él solo me mira frustrado.

—Ella era solo una amiga— asegura— Ya ni sé qué mierda le diría porque era algo insignificante.

—No te podría recriminar nada si lo hubieses hecho— me secó frustrada las lágrimas— Pero duele ¿sabes? Todo este tiempo me dolió mucho sentirme como alguien tan fácil de reemplazar.

—No eres para nada reemplazable, amor.

—Sentirme así no es sano, no quiero vivir toda mi vida esperando a que llegue alguien mejor que yo y robe tu atención— abre la boca para replicar pero le hago una seña para que se calle— No quiero vivir sintiéndome así de insegura, quiero poder ver cuánto valgo.

—Sky...

—Por eso me gustaba que me siguieras, me hacía sentir valiosa. El que lucharás por mi me quitaba por un momento esa inseguridad— suelto un sollozo y Nicola me mira sin saber qué hacer— El problema no eras solo tú y era muy cobarde para poder admitirlo.

Las lágrimas corren sin control por todo mi rostro y solo siento como los reconfortantes brazos de Nicola me envuelven en un abrazo. Me aferro a él con fuerza, temiendo que después de todo lo que solté ya se haya hartado de mí pero sé que eso no será así cuando de pronto se separa un poco, me toma por la mejilla y estampa un beso en mis labios.

Luego de unos segundos nos separamos con la respiración agitada y él apoya su frente en la mía acariciando con suavidad mis mejillas eliminando con sus pulgares el rastro de lágrimas. 

—Quisiera que solo por unos segundos pudieras verte como yo te veo— susurra— Quisiera eliminar todos esas jodidas inseguridades y que pudieras verte por lo que en verdad eres...

—¿Qué soy?

—Lo más cercano a la perfección que he conocido en toda mi maldita vida.

Abro la boca para decir algo pero no sale nada de ella por lo cual él continúa:

Atrévete a QuerermeWhere stories live. Discover now