Capítulo 17

11.7K 893 140
                                    

Skyler:

La expresión de Nicola se endurece y me atrae más a su lado, le hace una seña a Mark y este asiente al parecer comprendiendo enseguida lo que sea que le haya pedido.

—¿Capos? —inquiero.

—Viejos anticuados que parece que desde que nacieron tienen un palo metido en el culo —explica Kay con tranquilidad disipando así un poco la tensión.

—¿Disculpa? —dice Nicola ofendido tocándose el pecho como si lo hubiese golpeado.

—Excepto por ti, por supuesto —lo mira inocente.

Suelto una corta risa que se corta en cuanto el sonido de varios pasos se acerca. Nicola se pone recto e incluso Kayra cambia su expresión por una más fría e indiferente sujetando con más fuerza a Eros.

A la sala entra un grupo de hombres completamente trajeados con expresiones serias, más atrás también veo a lo que creo son sus guardias lo que me hace ponerme un poco nerviosa.

Ci sentiamo offesi (nos sentimos ofendidos) —dice uno— Abbiamo pensato di essere i primi a ricevere un invito al vostro matrimonio, Nicola (pensamos que seríamos los primeros en recibir una invitación a tu boda, Nicola)

En momentos como estos agradezco la insistencia de Kay y Nicola para que aprendiera italiano.

C'è stato un errore con gli inviti (Hubo un error con las invitaciones) —dice Nicola sin perder el ritmo— Comunque, questo non è il mio matrimonio ma la mia festa di fidanzamento (De todos modos, esta no es mi boda sino mi fiesta de compromiso)

Murmuran unas cuantas cosas entre ellos y luego de unos instantes al parecer se percatan de mi presencia, me miran de arriba hacia abajo y vuelven a murmurar unas cuantas cosas aunque esta vez logro escuchar un: "no es italiana".

—Nuestras más sinceras felicitaciones —asiente el tipo que al parecer escogieron de vocero— Hemos escuchado mucho sobre ti, querida.

—Espero que cosas buenas —le doy una leve sonrisa que espero no sea tan tensa.

—Oh ni te imaginas —suelta una carcajada mostrando sus dientes amarillos. Asco— Soy Salvatore D'angelo, aunque puede que ya hayas escuchado de mi.

Acepto la mano que me ofrece le doy un fuerte apretón y sin perder la sonrisa digo:

—Nunca había escuchado de usted, pero me encantó conocerlo.

Se queda mirándome fijamente pero Nicola es quien se interpone entre nosotros para poder presentarme a los demás hombres, algunos son solo socios mientras que otros se nota a gran distancia son pertenecientes a la mafia. Un rato después también aparece un grupo de mujeres, todas en medio de varios guardias y cada una se va con alguno de los hombres así que al parecer son sus esposas. 

Con su llegada y la salida de la gran mayoría de los guardias el ambiente se parece relajar un poco por lo que los invitamos a pasar al patio (el cual aún no había visto) y era simplemente maravilloso. Nicola de verdad se lucio organizando todo esto.

—Mi hijo todavía te estaba esperando, Kayra —dice un hombre, Luciano creo que era su nombre— El pobre idiota no habia dejado de suspirar por ti, lastima que ahora estes...

—Casada —termina Malik por él, tomando firmemente por la cintura a su esposa— Así que hágale saber a su idiota hijo que ya no tiene que seguir esperando nada, porque esta muy fuera del mercado.

Kay intenta esconder su risa con una tos para nada disimulada y Luciano o como quiera que se llame se pone rojo aunque no se si por vergüenza o enojo aunque lo intenta disimular soltando una leve carcajada.

Atrévete a QuerermeWhere stories live. Discover now