Confesarse

59 4 3
                                    

(Primera historia del año :vvvvvvvv)

"Ay... Esto es demasiado raro..."

Dijo Evan con la cara completamente roja de vergüenza, esto a causa de lo que él y su amigo se encontraban haciendo

"Tú dímelo todo, papi, confiesa tus sentimientos"

Dijo su amigo de pelo rubio tratando de imitar pésimamente el tono femenino de su amiga asiática

"Andrew... Esto no funciona, por más que lo intentes, no te pareces a Cassidy en lo absoluto, y eso que acabas de decir es algo que nunca saldría de su boca"

Dijo el castaño criticando la forma pésima en la que imitaba a Cassidy, señalando sobre todas las cosas, el disfraz de travesti barato que llevaba el muchacho para parecerse a ella

"Ay, lo siento, especialista de travestis, no sabía que mi disfraz era tan malo para ti"

Respondió Andrew enojado por el comentario de su amigo

"Lo siento, pero es la verdad, no te pareces a Cassidy en lo más mínimo, tu imitación es pésima y... Me siento incómodo..."

Dijo el Afton preocupado por lo que iba a hacer aquel día

"Oh, vamos, Evan, no seas gallina. Puedo entender que te den miedo animatronicos, ¿pero tu propia mejor amiga? Por favor... Eso ya entra en el terreno de lo indefendible"

Comentó el muchacho sentándose en una silla de por ahí para tomar asiento

"Es que no es ella la que me asusta... Es su posible reacción cuando le confiese lo que siento por ella. ¿Y si me rechaza y dejamos de ser amigos? O... ¿Y si me acepta por pena y comienza a sufrir por mi culpa solo para no verme triste? No quiero que las personas me quieran por pena... Y mucho menos que ella sufra por ello"

Explicó el chico con un tono decaído, dejando caer su cabeza inclinada para delante quedando cara a cara el suelo

"Oye, no te olvides de algo: Ella es tu mejor amiga, pero tú quieres ir un paso más allá y llegar a una relación, tú la quieres a ella tanto como ella te quiere a ti, teniendo en cuenta eso... ¿Acaso no crees que si sientes algo por ella, ella también sentirá lo mismo por ti? Piénsalo"

Dijo Andrew haciendo que momentáneamente, Evan subiese la mirada para poder verlo

"Ahora que lo dices... Quizás no suena tan raro pero... ¿Cómo sé que realmente le gusto? ¿Y si no le gusto y en realidad me estás metiendo ideas estúpidas en la cabeza?"

Nuevamente, los pensamientos negativos e ideas pesimistas inundaron la mente del pequeño Afton, estuvo varios segundos ahogado en sus pensamientos hasta que el golpe de Andrew lo llevó de vuelta a la realidad

"Evan Bill Afton, o te calmas o te meto otro sopapo en la cara, y esta vez será más fuerte"

Amenazó el chico sin importarle en lo más mínimo el hecho de que se lo dijera a su propio mejor amigo

"Vale, vale, me calmo, pero no me metas otro golpe en la cara"

Dijo el castaño molesto por el golpe inesperado de su amigo, acariciándose levemente la parte de la cara en donde había recibido tal golpe

"No te prometo nada. Pero al caso: No puedes ocultar esto por más tiempo, Cassidy te gusta, quieres confesarle tu amor y tienes hasta los talones mojados por tu propia orina, pero de verdad, tranquilo, ella es una persona normal, es dulce y buena contigo, no creo que reaccione de mala manera en caso de que te rechace, simplemente te dirá algo como {¿Sabes? Creo que no estamos preparados para esto, mejor si seguimos siento amigos} y punto. No se va a acabar el mundo, no váis a dejar de ser amigos, nada de eso, simplemente habrás soltado todo lo que sientes por ella, y ya, no tienes de qué preocuparte, Evan"

El multiverso de FNAFTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon