Capítulo 149. Si me das un beso

119 16 0
                                    

"¿Sabes algo?" He Jingyan continuó preguntando.

Sin embargo, He Bingwei cambió repentinamente su actitud y dijo con una sonrisa juguetona en su rostro: "Por cierto, ¿dónde está mi nuera? ¿Ella esta aquí? Dile que conteste el teléfono ahora."

El cambio repentino de la atmósfera hizo que el rostro de He Jingyan se oscureciera porque su padre siempre fue así: solo decía lo que tenía en mente. Por eso, cada vez que Long Chen le decía que le pidiera información a He Bingwei, prefería que lo mataran antes que hacerlo. Eso también explicaba por qué Long Chen tenía esa extraña expresión en su rostro cuando escuchaba la palabra "tu padre".

Sin embargo, al escuchar la pregunta de He Bingwei, He Jingyan todavía estaba sorprendido porque no le había dicho a su familia que en realidad se había casado con Xu Yangyi.

Xu Yangyi, que estaba escribiendo su tarea a un lado, vio que He Jingyan lo miraba sin decir nada. Inmediatamente frunció el ceño y lo miró con confusión.

Xu Yangyi no dijo una palabra porque sabía que He Jingyan estaba llamando por teléfono y no le convenía hablar. Sin embargo, no sabía que era la convocatoria de su suegro.

"¿Está ella contigo?" Al no escuchar la respuesta de He Jingyan, He Bingwei volvió a preguntar.

He Jingyan todavía no respondió eso, pero de repente cambió al modo de altavoz. Luego, el sonido de He Bingwei salió claramente del altavoz: "¿Has intimidado a mi nuera? Vamos, llámala por teléfono." He Bingwei se estaba impacientando, pero aún se podía decir por su voz que estaba muy feliz.

Xu Yangyi, por otro lado, escuchó "nuera", se sobresaltó en el acto y luego se aterrorizó aún más cuando finalmente descubrió lo que estaba pasando.

'¿Nuera? Así que debe ser... ¿El padre de Jingyan? ¿Mi suegro?'

¡Nadie sabía si Xu Yangyi notó que, naturalmente, llamaba a He Bingwei su suegro! Probablemente no se dio cuenta porque estaba sacudiendo la cabeza hacia He Jingyan sin parar, lo que implica que no estaba aquí, porque mientras hablara, quedaría al descubierto que era un hombre.

Por supuesto, He Jingyan no le pediría a Xu Yangyi que contestara el teléfono, pero esa fue la primera vez que vio a Xu Yangyi con tanto pánico, lo que le pareció un poco interesante. No le dijo a He Bingwei que no estaba aquí, sino que respondió: "Ella está a mi lado ahora".

Al escuchar las palabras de He Jingyan, Xu Yangyi se paralizó instantáneamente, pero después de un segundo, volvió en sí y le dio una fuerte patada a He Jingyan, amenazándolo con decir que no estaba aquí con su mirada.

¡Maldita sea! ¡Qué le pasa a este tipo! Si realmente respondo a la llamada, ¿no estaría expuesto entonces?'

He Jingyan sabía que Xu Yangyi estaba ansioso, pero se inclinó malvadamente hacia Xu Yangyi y le dijo al oído: "Cariño, te cubriré si me das un beso". Después de decir eso, se rió con picardía. ¡Xu Yangyi fue claramente engañado por su esposo nuevamente!

Después de escuchar las palabras desvergonzadas de He Jingyan, Xu Yangyi torció la boca de inmediato. Bajó la voz y le advirtió: "Quieres que te mate a patadas, ¿verdad?"

'¿Besarte? ¡De ninguna manera! ¡Maldita sea!'

Xu Yangyi actuó como si no fuera negociable, pero He Jingyan se encogió de hombros como si estuviera diciendo: "Creo que tendré que ponerte al teléfono ahora".

Xu Yangyi inmediatamente entró en pánico porque He Jingyan no parecía estar bromeando. Me es imposible tomar la iniciativa de besarlo. Simplemente no puedo hacerlo, pero si no lo hago, mi identidad quedaría expuesta. ¿Qué tengo que hacer?'

La novia sustituta del coronel HeWhere stories live. Discover now