Capítulo 79. Ser Provocado Otra Vez

239 38 1
                                    

Cuando Xu Yangyi salió de la ducha, He Jingyan estaba hablando de negocios con su ayudante, Nan Xiao.

Xu Yangyi los miró a ambos sin expresión, y Nan Xiao también lo miró. Xu Yangyi realmente no prestó mucha atención a eso, pero justo en este momento, Nan Xiao de repente se movió hacia He Jingyan y se acercó a él.

He Jingyan le estaba ofreciendo algo en este momento, pero para ser honesto, Nan Xiao no necesitaba acercarse tanto a He Jingyan para escuchar sus palabras con claridad. Solo lo estaba haciendo para mostrarle a Xu Yangyi que podía estar al lado de He Jingyan más a menudo de lo que podía.

Y Xu Yangyi solo se burló de él mientras se secaba el cabello con una toalla y caminaba hacia el armario, pensando: '¿Presumirme? ¡Qué divertido!'

Xu Yangyi no se lo tomó en serio, pero sus manos que secaban su cabello se detuvieron de repente. Luego se volvió y miró a Nan Xiao, '¿Es posible que... el ayudante esté enamorado de He Jingyan? ¡Eso puede explicar por qué nunca le gusto! ¡Santa vaca! ¡Eso tiene mucho sentido! Si es así, ¿no es entonces mi rival en el amor?'

Xu Yangyi puso una sonrisa significativa, y solo miró directamente a Nan Xiao y comenzó a evaluarlo.

Nan Xiao frunció el ceño de inmediato porque no entendía cuál era la intención de Xu Yangyi de hacer eso. Estaba ocultando su hostilidad y opiniones de Xu Yangyi al principio, pero tal vez porque sentía que He Jingyan estaba siendo demasiado cariñoso con Xu Yangyi, ahora ya no podía ocultar su infelicidad y hostilidad hacia él.

"Ayudante." He Jingyan levantó sus agudos ojos y miró a Nan Xiao, quien fruncía el ceño mientras miraba a Xu Yangyi, por lo que lo llamó con peligro en su voz.

Nan Xiao se asustó; luego respondió de inmediato: "Sí, coronel He". El nerviosismo se podía ver en sus ojos cuando miraba a He Jingyan. Ahora se veía completamente diferente de lo que había sido para Xu Yangyi.

He Jingyan le dio otra mirada y arrojó una pila de papeles sobre la mesa, "Lleva estos archivos al segundo teniente". Su voz era un poco aguda y fría cuando dijo eso. Y luego ya había caminado hacia Xu Yangyi en el momento en que terminó su oración.

Y todo lo que Nan Xiao pudo decir fue un "Sí". Aclaró los archivos sobre la mesa, pero por el rabillo del ojo, había estado prestando atención a He Jingyan, que caminaba hacia Xu Yangyi, y luego su expresión cambió.

Ji Guangming, que estaba de pie a un lado, vio eso. Se quedó atónito por un segundo porque nunca había esperado que un tipo bondadoso como Nan Xiao tuviera esa expresión; estaba desconcertado.

"Ji Guangming, dame el secador de pelo". Justo cuando Ji Guangming estaba confundido, He Jingyan lo llamó de repente. Después de responderle, Ji Guangming le pasó el secador de pelo de inmediato.

En cuanto a Nan Xiao, se quedó atónito en el lugar cuando escuchó eso porque sabía lo que iba a hacer He Jingyan. En consecuencia, apretó los puños aún más con agitación.

Pero toda la situación fue diferente para Xu Yangyi. Puso los ojos en blanco ante He Jingyan y dijo: "¿Cuál es tu intención esta vez?"

He Jingyan no respondió de inmediato; en cambio, lo levantó abruptamente, tomó la toalla en la mano de Xu Yangyi y dijo: "¡Secare el cabello de mi esposa!" Sus ojos estaban llenos de amor y felicidad.

"¡¿Qué?!" La mirada de Xu Yangyi traicionó su confusión, pero He Jingyan lo besó incluso antes de que se diera cuenta de lo que sucedió. "¡Hueles bien, cariño!" Luego frotó su rostro contra el cuello de Xu Yangyi con su aliento caliente soplando junto a su oreja.

No hace falta decir que la cara de Xu Yangyi se puso roja de inmediato. Pensando en lo que acababa de suceder, abofeteó a He Jingyan en la cara por reflejo condicionado y gritó: "¡Vete a la mierda!"

'Oh, mierda, este hombre es totalmente retrasado y loco'. Xu Yangyi maldijo en su mente y estaba totalmente enloquecido.

'¡Puaj...! ¡Me estoy volviendo loco ahora! ¿Por qué tengo que vivir con un hombre y tener que preocuparme de que me folle todos los días? Estoy tan harto de esto.

La novia sustituta del coronel HeTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang