Capítulo 28. El ayudante Nan Xiao

350 60 0
                                    

Fuera de la enfermería, los subordinados de He Jingyan miraban en secreto a Xu Yangyi como si fuera una especie rara. No se atrevieron a mirarlo a la cara, pero con solo mirarlo, todos se sonrojaron. ¡Probablemente fue por el hermoso rostro de Xu Yangyi! Además, era raro ver a una mujer en la tropa, por lo que podrían ser un poco tímidos.

Aunque no se susurraron el uno al otro, Xu Yangyi todavía se sintió ofendido por ser apreciado como un artículo en exhibición.

Habiendo estado esperando durante mucho tiempo, Xu Yangyi descubrió que He Jingyan todavía no salía, por lo que se enojó y rugió en voz alta: "He Jingyan, ¿has terminado? Maldito rey, sal rápido".

'Maldición. No soy un mono o un dinosaurio para que la gente me mire.' Xu Yangyi se quejó internamente y luego miró con indiferencia a los subordinados.

Todos esos hombres quedaron conmocionados por la mirada fría de Xu Yangyi, por lo que instantáneamente apartaron la vista de él y luego pensaron en sus mentes:

'¿Acaba de decir el nombre completo de nuestro coronel? Y le pidió al coronel que saliera, ¿no?'

'¿Su voz? ¿Por qué suena como un hombre? Sin embargo, ¡eso es increíble! Se atreve a llamar el nombre completo del coronel y usar esa palabra grosera.'

¿Es ella la esposa de nuestro coronel? ¡Qué dominante y valiente es!

'¡La nuera elegida por el comandante de división es tan especial! Ella no es mimada, sino sufriría mucho en el matrimonio, porque nuestro coronel es tan espantoso.'

...

A diferencia de los subordinados que hablaron muy bien de Xu Yangyi, Ji Guangming y otras personas que ya conocían el temperamento irascible de Xu Yangyi no se sintieron sorprendidos y esperaron a un lado con el cuerpo erguido.

Sin embargo, había un hombre que había estado fijando sus ojos en Xu Yangyi con una tristeza imperceptible en sus ojos.

Xu Yangyi era demasiado sensible. Aunque había notado su mirada, no emitió ningún sonido, pues podía sentir que el hombre no tenía hostilidad hacia él, pero lo miraba con una tristeza indescifrable.

Xu Yangyi, por curiosidad, levantó los ojos y miró directamente a ese hombre guapo parado frente a Ji Guangming.

Ese hombre no esperaba que Xu Yangyi se volviera a mirarlo, por lo que inmediatamente bajó la cabeza y saludó a Xu Yangyi con un sentimiento de culpa.

Xu Yangyi levantó las cejas y lo miró. Es este hombre el que me ha estado mirando hace un momento. Aunque es guapo, todavía no tengo idea de por qué me mira de esa manera. ¡Ni siquiera lo conozco!

Tal vez sintiéndose nervioso bajo la mirada de Xu Yangyi, el hombre secretamente respiró aliviado y saludó directamente a Xu Yangyi, diciendo: "Soy Nan Xiao, el ayudante del coronel. Me alegro de conocerte, la esposa de nuestro coronel." Después de eso, asintió con la cabeza con fuerza para mostrar su respeto.

'Así que resulta ser el ayudante de He Jingyan. Sin embargo, ¿por qué me llama 'la esposa del coronel?' La cara de Xu Yangyi cayó rápidamente, pero sabía que no le servía de nada enojarse, por lo que solo respondió por cortesía: "Xu Yangyi".

Al escuchar el nombre, Nan Xiao se estremeció y pensó: '¿Xu Yangyi? ¿No se supone que la esposa del coronel se llama Xu Nuan nuan?

Mientras que Nan Xiao volvió a temblar como si hubiera recordado algo más en su mente: 'Hay gemelos con apariencia idéntica en la familia Xu. ¿Es... él el hermano menor? '

Con un sentimiento mixto en sus ojos, Nan Xiao se veía incómodo sin razón específica.

A diferencia de Nan Xiao, los demás no sintieron nada sobre el nombre de Xu Yangyi como si lo escucharan por primera vez, y saludaron juntos: "Encantado de conocerte, la esposa del coronel". Ciertamente, Xu Yangyi se irritó instantáneamente por su dirección, pero tuvo que aceptarlo, porque de hecho era la esposa de He Jingyan, por lo que era bastante correcto que lo llamaran así.'

La novia sustituta del coronel HeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora