Capítulo 122. Reprimido por la fuerza

125 20 1
                                    

"¿Eso es todo lo que tienes?" Zuo Bo dijo eso descuidadamente después de reírse. Luego arrojó la daga que había estado clavada en su palma como si no le importara en absoluto. Sin siquiera vendar la herida, sacó otro cigarrillo con la mano ensangrentada y lo encendió lentamente. Luego le sonrió a Long Chen.

Sería una mentira decir que no le dolió en absoluto, pero para Zuo Bo, este tipo de pequeña herida ni siquiera valía la pena notarlo. Después de todo, antes era el ex capitán del Equipo Dragon anterior. Las heridas que había sufrido eran numerosas. ¿Cómo podría importarle una pequeña herida como esta? Además, la herida fue causada por Long Chen. Tal vez incluso estaba feliz de que Long Chen finalmente le hubiera dejado una marca. Después de todo, Zuo Bo era un hombre impredecible, pero esa era una forma agradable de decirlo. Para decirlo con franqueza, era un psicópata.

Long Chen estaba atónito, porque incluso eso no logró asustar a Zuo Bo. Pero cuando lo pensó, lo encontró menos sorprendente; después de todo, ¿había algo que le temiera a un pervertido como Zuo Bo?

"Esto es solo un poco de mis 'Regalos'. Solo te 'serviré' directamente con mi espada en el futuro. Espero que puedas cepillarte los dientes primero antes de hablar conmigo, para que no estés hablando mierda como lo haces ahora".

'No pienses en mí como esas mascotas que tenías en tus celdas y esperes que sea obediente contigo. Yo, Long Chen, nunca haría eso.'

Long Chen iba a alejarse cuando terminó de decir eso, pero al segundo siguiente, sintió un dolor repentino en la muñeca. Perdió el equilibrio y se desplomó pesadamente en el sofá. Incluso antes de que pudiera reaccionar, Zuo Bo lo presionó nuevamente, y la espada en su cintura también fue arrojada a un lado.

"Zuo Bo". Long Chen, quien fue reprimido por la fuerza por Zuo Bo, finalmente se enojó y gritó el nombre de Zuo Bo con enojo.

Zuo Bo respondió con una sonrisa maliciosa cuando escuchó eso: "Hace mucho tiempo que no te escucho decir mi nombre. Es realmente emocionante, tanto que voy a tener alguna reacción física".

"¡Je!"

Long Chen resopló con frialdad; sus ojos se volvieron fríos, y sacó otro peligro como magia. Luego apuñaló directamente al pecho de Zuo Bo.

Pero esta vez, Zuo Bo ya lo había visto venir, por lo que golpeó su daga con la mano con un golpe de cuchillo. Sin embargo, Long Chen no era fácil de convencer; agarró la daga horizontalmente y cortó directamente a través del cuello de Zuo Bo. Afortunadamente, la reacción de Zuo Bo fue lo suficientemente rápida. Se echó hacia atrás y evitó el ataque.

Al no sentir la sensación de cortar la carne, los ojos de Long Chen se volvieron aún más fríos. Sus rodillas inmediatamente presionaron contra el agachamiento de Zuo Bo, pero Zuo Bo reprimió su acción primero y esbozó una sonrisa salvaje: "No olvides que la mitad de tus habilidades fueron enseñadas por mí".

De repente, Zuo Bo preguntó con una sonrisa: "¿Sabes por qué el gato no le enseñó al tigre a trepar a los árboles?"

Aunque esa era una pregunta, no le dio a Long Chen la oportunidad de responder. Ya había hablado: "Porque el gato quiere comerse a todo el tigre cuando crezca".

Con una risa, había peligro en sus ojos. Lo que quería decir era que él era un maestro gato que había estado esperando que Long Chen creciera y se lo tragara.

¡Pero nadie podía decir quién era el tigre o quién era el gato! Por ahora, si los dos fueran descritos como animales, ¡serían monstruos! No se parecían en nada a los gatos y los tigres.

La novia sustituta del coronel HeWhere stories live. Discover now