Capítulo 96.Llámalo Sra. Yan

171 25 0
                                    

"¿Qué dijo Yangyi? ¿Vendrá?" Yan Chengyu sonrió después de que Yan Xingwei colgó la llamada.

Sin embargo, Yan Xingwei suspiró ociosamente, "No lo sé".

Yan Chengyu se quejó: "Ya ves. No es un buen hábito colgar la llamada antes de que la otra parte termine de hablar".

"¿Crees que estás calificado para decir esto?" Yan Xingwei lo miró como diciendo: "Lo aprendí de ti".

Yan Chengyu se echó a reír y casualmente acarició el cabello de Yan Xingwei. "No solo aprendas esos malos hábitos de mí, ¿de acuerdo?"

"Esta bien." Yan Xingwei suspiró de nuevo y se arregló el cabello que Yan Chengyu había desordenado. Quería decirle a Yan Chengyu que no lo tratara como a un niño pequeño y que no tocara su cabello a voluntad, pero sabía que Yan Chengyu le haría oídos sordos, así que se rindió y no quería perder el tiempo. Ese era el hombre sin paciencia para todo y nunca se molestaría en problemas.

Ahora, resultó ser el tiempo de descanso para Yan Chengyu, por lo que decidió mostrarle a Yan Xingwei que era bastante nuevo aquí. Mientras que, sin importar a dónde fueran, siempre atraían la atención de otras personas debido a su atractivo aspecto.

Yan Xingwei miró el campo de entrenamiento increíblemente espacioso y luego miró a los soldados que estaban entrenando bajo el sol abrasador. Realmente sintió por ellos con solo mirar su entrenamiento.

Yan Chengyu lo llevó a su propio equipo que estaba tomando un descanso en las sombras y lo presentó brevemente a sus compañeros de equipo: "Este es mi hermano pequeño, Yan Xingwei".

Entonces, sus compañeros de equipo dijeron al instante:

"¡Tu hermanito también es guapo! Chengyu, tu familia realmente tiene buenos genes".

"Has dicho que es un estudiante de secundaria, ¿verdad? Pero él es tan alto. Mide más de 180 cm, ¿no?"

"¿Qué comen esos niños para crecer tanto hoy en día?"

...

Sintiéndose sorprendidos, los soldados miraron a Yan Xingwei de arriba abajo. Sin embargo, Yan Xingwei susurró: "Tan molesto".

Probablemente debido al clima cálido y la fuerte voz de los soldados, Yan Xingwei no pudo evitar quejarse. ¡Qué hombre tan impaciente era!

Mientras que, al escuchar su queja, Yan Chengyu instantáneamente presionó la cabeza de su hermano hacia abajo y se disculpó: "Está casi en la edad de unirse al ejército, así que lo llevo a familiarizarse con el entorno de antemano. Por favor, perdone su rudeza en estos días". Después de eso, le dio una pista a Yan Xingwei con los ojos, indicándole que fuera más cooperativo y obediente.

Al recibir esa pista, aunque Yan Xingwei no quería, claramente sabía que, si no lo decía, habría más problemas esperándolo en el futuro. Por lo tanto, no tuvo más remedio que decir: "Por favor, sea más tolerante con mis comportamientos inapropiados".

Los soldados pensaron que podría ser tímido, así que no les importó mucho. Luego, uno de los soldados amistosos se acercó a él y puso su brazo alrededor de los hombros de Yan Xingwei, diciendo francamente: "Te respaldaré".

Yan Xingwei lo miró sin respuesta, porque no necesitaba que nadie lo respaldara. Estaba a punto de preguntarle a Yan Chengyu si podía ir a descansar, pero en ese momento descubrió que Yan Chengyu estaba fijando sus ojos en un hombre cercano que caminaba hacia ellos.

Al ver por primera vez a An Yan, Yan Xingwei inmediatamente pensó: '¡Sí! Esa cifra es exactamente lo que le gusta a mi hermano.'

Luego, Yan Xingwei desvió su mirada hacia el sonriente Yan Chengyu y sus labios se curvaron en una sonrisa. "¿Debería llamarlo Sra. Yan en un futuro cercano?" lo dijo en broma, pero también sonaba serio. Nadie entendió el verdadero significado de sus palabras.

Al escuchar eso, Yan Chengyu sonrió aún más y levantó las cejas: "No estoy seguro por ahora, pero quién sabe qué sucederá en el futuro". ¡Lo que dijo obviamente implicaba que todavía había una gran posibilidad entre él y An Yan!

La novia sustituta del coronel HeWhere stories live. Discover now