Capítulo 5. Mi esposa es un hombre

765 116 11
                                    

"¡Bastardo! Quítate la mano." Xu Yangyi se enfureció porque He Jingyan se pasaba las manos por todo el cuerpo. Con una lucha vigorosa, las largas piernas de Xu Yangyi patearon a He Jingyan en la cara. Sin embargo, He Jingyan no tenía la intención de detenerse, por lo que Xu Yangyi giró la cabeza para morder el brazo de He Jingyan. En consecuencia, el olor a sangre se extendió por la boca de Xu Yangyi, pero el hombre que estaba sobre él permaneció completamente inmóvil.

Xu Yangyi se quedó atónito y aflojó su mordida, mirando a He Jingyan, quien parecía estar asustado o demasiado confundido para reaccionar.

'¡Bien! Este tipo finalmente se enfrenta a la verdad. Xu Yangyi respiró aliviado en su mente. Sin embargo, en este momento, He Jingyan agarró y tiró de su pene con fuerza, lo que hizo que Xu Yangyi abriera los ojos y aullara de dolor: "He Jingyan, eres un pervertido. ¡Estás muerto!" Gritó el nombre completo de He Jingyan sin ningún respeto.

A estas alturas, He Jingyan finalmente volvió en sí. Levantó las cejas y dijo con una expresión normal: "Eres realmente un hombre".

'Escuché de mi padre que hay gemelos con apariencias idénticas en la familia Xu, entonces, ¿es este debajo de mí el gemelo más joven? Eso es interesante, aunque no tengo idea de lo que sucedió. ¡Yo, He Jingyan, ¡ahora me casé con un hombre como mi esposa! Además, es un caballo tan feroz con una mirada ambigua.'

Con una sonrisa más amplia, He Jingyan acarició la piel suave y tersa en la parte interna del muslo de Xu Yangyi y se inclinó sonriendo al lado de la oreja de Xu Yangyi, "No creo que tenga tendencia a ser gay, pero mi esposa es tan bonito, así que tal vez pueda intentarlo".

'¿Tratar?' Xu Yangyi estaba casi loco. "Mírame. ¡Yo soy un hombre!" Xu Yangyi miró a He Jingyan, quien todavía estaba tocando arbitrariamente a Xu Yangyi a pesar de que sabía la verdad.

"¡Hombre!" He Jingyan jugueteó con la cara de Xu Yangyi con su gran mano y le dio una sonrisa astuta: "Te ves idéntico a tu hermana, ¡así que no importa!" "Pero, de hecho, la personalidad y la apariencia de Xu Yangyi son mi tipo, así que, ya sea hombre o mujer, es mío".

"¿¡Qué!? ¿Estás fuera de tu maldita mente? Tal vez a ti no te importe, pero a mí si. ¡Aléjate de mí! Xu Yangyi estaba a punto de levantarse, pero He Jingyan, que estaba mucho más alto que él, lo empujó fácilmente hacia la cama. "Tu padre te ha hecho casarte conmigo, así que ahora eres mi esposa. ¿Quieres huir? ¿A dónde?" Dijo He Jingyan con una sonrisa astuta, exudando el peligro como un lobo feroz.

"¡Estás hablando mierda! Me obligaron a ponerme el vestido de novia de mi hermana mayor porque se había fugado con otra persona. No te dejes llevar aquí. ¡Vete!" Xu Yangyi estaba tan resentido que soltó este secreto por accidente

Obviamente, He Jingyan curvó sus labios, "¡Bueno! ¡Ya veo! ¡La razón es que tu hermana se fugó con otra persona!"

Hasta ahora, Xu Yangyi no se dio cuenta de lo estúpido que había sido al exponer el hecho. Xu Yangyi torció la boca y pensó: '¡Qué tonto soy!' Sin embargo, una palabra pronunciada ya no se recuerda.

Al ver que Xu Yangyi no se resistió violentamente, He Jingyan se rió entre dientes y luego dijo: "Bueno. Ahora que ya supe que tu hermana se había fugado, mientras tú, su hermano menor, tomas el lugar de ella para casarte conmigo, dime, ¿qué se supone que debo hacer? ¿Debo acusar a su padre de fraude matrimonial y encarcelarlos a ustedes dos?" La sonrisa en el rostro de He Jingyan era atractiva pero despreciable.

Sin lugar a dudas, Xu Yangyi arrugó la cara con disgusto y dijo: "¿Me estás amenazando?"

"No. Solo estoy negociando contigo." Una gran sonrisa apareció en el rostro de He Jingyan nuevamente.

La novia sustituta del coronel HeWhere stories live. Discover now