Capítulo 7. El tiempo de placer es perturbado

748 112 15
                                    

"Si es así, ahora deberíamos tener sexo. ¿Como suena eso?" He Jingyan de repente empujó a Xu Yangyi a la cama y estaba a punto de besarse con él, pero terminó siendo pateado por Xu Yangyi, quien abrió los ojos con rabia. "¡Pará, pará, pará! ¿Me estás tomando el pelo? No voy a tener sexo anal contigo. ¡No va a pasar!" Gritó Xu Yangyi.

'¿Cómo puede este hombre ser tan sereno? No se lo toma en serio, aunque sabe que soy un hombre y que mi hermana mayor se ha fugado. ¡Eso es tan raro!'

Sin embargo, He Jingyan detuvo fácilmente el ataque de Xu Yangyi. Luego esbozó una sonrisa maliciosa: "Ya aceptaste ser mi esposa, ¿así que tener relaciones sexuales no es algo bastante normal para nosotros?"

'Claro que no, idiota'. Xu Yangyi estaba totalmente perdido por las palabras, pero torció la boca. '¡Qué hombre tan descarado!'

"¡No soy idiota! Son dos cosas completamente diferentes, y no puedes mezclarlas".

'Este tipo es tan peligroso. Tengo que aprovechar apresuradamente la oportunidad de huir. Parece que se toma en serio el sexo, pero yo soy heterosexual.

Xu Yangyi pateó a He Jingyan en el pecho. No fue hasta que estuvo a punto de sacar el vestido debajo de él para huir que descubrió que había estado desnudo.

Xu Yangyi estaba petrificado con la boca torcida. '¿Cómo puede desvestirme tan rápido?'

A los ojos de He Jingyan, la cara absurda de Xu Yangyi era algo graciosa. Se quitó el traje militar con una mano y presionó a Xu Yangyi.

"Querida, todavía tengo que ocuparme de algunos asuntos más tarde, así que terminémoslo lo antes posible". Sin dejar oportunidad para que Xu Yangyi se negara, limpió el lápiz labial de los labios de Xu Yangyi con su gran mano y lo besó violentamente.

Xu Yangyi estaba completamente asombrado por este beso inesperado y, por lo tanto, se olvidó de luchar, lo que resultó ser una buena oportunidad para que He Jingyan lo besara nuevamente.

Con la dilatación de sus pupilas, Xu Yangyi se quedó en blanco.

Inmediatamente empujó a He Jingyan, pero He Jingyan no se movió en lo más mínimo porque era fuerte y alto.

"¡Este parece ser tu primer beso, cariño! Ni siquiera sabías cómo respirar." Soltando a Xu Yangyi, bromeó He Jingyan.

Al escuchar esto, Xu Yangyi instantáneamente miró a He Jingyan, que ahora se estaba riendo a carcajadas por él, y rechinó los dientes con enojo, "¡Lo creas o no, te mataré!"

'¿Cómo se atreve a tratarme así a la fuerza? ¡Estúpido!'

Xu Yangyi se irritó tanto, pero He Jingyan sonrió, "¿No te gusta que te bese?"

"No me gusta que me bese un hombre. ¡Soy heterosexual!" Xu Yangyi instantáneamente gritó de ira al escuchar lo que dijo He Jingyan.

'¡Maldita sea! ¡Me estoy volviendo loco ahora! ¿Por qué me convertí en un pasivo?

Independientemente de la locura de Xu Yangyi, He Jingyan acarició los labios de Xu Yangyi con una sonrisa astuta, "¿O lo odias?" Levantó una ceja, que de alguna manera parecía impertinente pero encantadora.

Xu Yangyi tenía la intención de golpear la mano de He Jingyan, pero la pregunta de He Jingyan lo hizo caer en trance, '¿Odio? Hmm... No es así.'

Inmediatamente después de eso, sus propios pensamientos lo sorprendieron de inmediato y su rostro cayó. '¿Estoy loco?'

Xu Yangyi preferiría morir en este momento. Por el contrario, He Jingyan estaba de muy buen humor, mirando a Xu Yangyi, cuyo lindo rostro se sonrojó debido a sus besos.

'Se ve delgado, pero se siente bien al tocar su cuerpo. Su piel es suave, y sus labios son increíblemente suaves. Parece que esta novia sustituta es una bendición disfrazada para mí.

"¿Qué estás mirando? Vete a la mierda", dijo Xu Yangyi furiosamente.

'No importa cuándo sea, este tipo siempre pone una sonrisa maliciosa, ¡lo que realmente me pone de los nervios!'

"¿Qué pasa si digo que no?" He Jingyan sonrió astutamente.

"¿No? ¿Está seguro?"

Xu Yangyi ferozmente hizo un gesto despiadado.

He Jingyan levantó las cejas, '¡Bueno! Eres extremadamente ardiente, pero me gusta de todos modos.'

En el momento en que He Jingyan estaba a punto de continuar coqueteando con Xu Yangyi, fue interrumpido por un golpe inoportuno en la puerta. "Sr. Coronel, es hora. El avión ya ha llegado. Por favor, parta lo antes posible".

________________________________________________________________________

Nota personal: Aunque será una novela larga por traducir, sus capítulos son cortos, espero la disfruten tanto como yo.

La novia sustituta del coronel HeWhere stories live. Discover now