Capítulo 103. Ser golpeado por coquetear

167 20 0
                                    

Con expresiones de admiración, los soldados se apresuraron a preguntarle a Yan Chengyu. Sin embargo, solo An Yan sabía que el hombre peligroso como Yan Chengyu debe tener algunas malas ideas, por lo que entrecerró los ojos y miró con desdén a Yan Chengyu.

Yan Chengyu sonrió. 'Resulta que nada se le puede ocultar a mi capitán, pero si no es lo suficientemente inteligente, ¡será muy aburrido!'

Al pensar en ello, Yan Chengyu curvó los labios hacia An Yan con una sonrisa terrible y espeluznante, lo que le dio escalofríos.

An Yan frunció el ceño aún más; realmente odiaba la mirada de Yan Chengyu, pero no tenía excusa para castigar a Yan Chengyu porque en realidad no le había hecho nada hasta ahora.

Además, lo que más lo irritó fue que Yan Chengyu lo trató como una presa que había caído en su trampa, mientras observaba tranquilamente su reacción. No podía hacer nada más que defenderse porque nadie podía darse cuenta del truco de Yan Chengyu y pensar que Yan Chengyu era inocente.

'¿Enojarse otra vez? Eso es tan divertido. ¿Qué hay de hacerlo aún más enojado? Tengo curiosidad por saber si sería tan agresivo. '

¡Qué extraña racha tenía Yan Chengyu! Lo único que estaba pensando en la mente era burlarse de An Yan por todos los medios.

Mientras tanto, Yan Chengyu dijo a sus compañeros de equipo: "Todo se resolverá siempre y cuando encuentren una "novia" en la tropa. Al igual que el Capitán An y yo, nunca tenemos peleas". Al final, le dijo a An Yan, cuyo rostro se oscureció al escuchar lo que había dicho: "¿Tengo razón? ¿Capitán An?" Obviamente tenía significados especiales en sus palabras.

La cara de An Yan cambió drásticamente. Estaba realmente irritado porque lo que Yan Chengyu había dicho claramente implicaba su intimidad intencionalmente. Estaba a punto de regañar a Yan Chengyu, pero en este momento, los soldados a un lado de repente se pusieron ruidosos.

"¿Al igual que el capitán An y tú? ¿Qué quieres decir con eso?"

"¡Oye! ¿Eso significa que ustedes dos ya han estado juntos?"

"¡De ninguna manera! ¿Cuándo? ¿Estás bromeando?"

"¿Están en una relación secreta?"

"¿En realidad?"

Todos los soldados dirigieron sus miradas hacia Yan Chengyu y An Yan. Sin embargo, Yan Chengyu solo sonrió como de costumbre sin más explicaciones.

An Yan hervía de rabia, por lo que instantáneamente levantó a Yan Chengyu por el cuello y entrecerró los ojos fríos, "¿Qué quieres decir con eso?" Parecía que iba a golpear a Yan Chengyu.

'¿Qué es lo que realmente quiere este tipo? ¿Es tan divertido burlarse de mí?'

'¡Decir ah! Está realmente cabreado ahora.' Yan Chengyu estaba de buen humor y la sonrisa en su rostro era aún más amplia. Al ver eso, An Yan quiso golpearlo en la cara, pero no se le permitió hacerlo como capitán. Por lo tanto, solo pudo mirar fríamente a Yan Chengyu, advirtiéndole que se comportara.

Mientras que, habiendo recibido una advertencia, Yan Chengyu de repente se acercó a An Yan y le susurró al oído: "Pídeme que no me burle de ti, Capitán An. Me detendré si lo haces." Después de eso, se rió entre dientes y frotó ligeramente el lóbulo de la oreja de An Yan con los labios a propósito.

An Yan se sorprendió de inmediato por ese movimiento y rápidamente dio un paso atrás. Sin embargo, al pensar que Yan Chengyu lo menospreció, ya no pudo mantener la calma y golpeó directamente a Yan Chengyu. Entrecerró los ojos y lo regañó con resentimiento: "Bastardo, crees que tengo buen temperamento por no golpearte, ¿no?" Luego, levantó el cuello de Yan Chengyu nuevamente para acercarlo más, mirándolo con enojo.

No obstante, Yan Chengyu solo movió ligeramente la barbilla y todavía puso una leve sonrisa en su rostro como de costumbre, "¡Eso realmente duele!"

Descuidadamente lamió lasangre en la comisura de su boca y parpadeó suavemente. Aunque estabasonriendo, de alguna manera parecía que le estaba tendiendo una trampa a AnYan.

La novia sustituta del coronel HeWhere stories live. Discover now