Capítulo 120. Nada es gratis

137 19 1
                                    

Después de escuchar las palabras arrogantes y repugnantes de Zuo Bo, Long Chen torció un poco los labios y luego dijo con frialdad: "¿Y quieres que te sirva?" Luego miró a Zuo Bo, con una mirada de arrogancia.

"Sí." Zuo Bo no parecía estar bromeando. Se peinó perezosamente y lentamente exhaló una voluta de humo, se rió entre dientes y dijo: "¿Qué vas a hacer? ¿Ser obediente? ¿O desobedecerme? ¿Pero no siempre valoras más las tareas que te da He Jingyan? No tienes el descaro de volver a ver a He Jingyan antes de terminar tu misión, ¿verdad?"

Zuo Bo incluso sonó un poco celoso cuando dijo eso.

Long Chen pareció entender por qué estaba reaccionando de esa manera; de repente se rió entre dientes. '¿Este pervertido cree que tengo algo con He Jingyan? Muy molesto. Soy un hombre heterosexual. '

"Te daré un minuto para reorganizar tu lenguaje. No tengo tiempo para perderlo contigo." Long Chen solo miró a Zuo Bo. Con respecto a la solicitud de Zuo Bo, estaba tratando a Zuo Bo como si fuera un loco. El llamado 'reorganiza tu idioma' claramente amenazaba a Zuo Bo con que, si no quería pasar un mal momento, sería mejor que no lo enojara.

Por supuesto, Zuo Bo entendió lo que decía Long Chen y también sabía que Long Chen lo había amenazado, pero señaló la puerta con indiferencia y dijo: "Bueno, puedes irte ahora. Sírvete a ti mismo, y no te acompañaré."

Estas palabras deberían haber sido dichas con voz fría, pero Zuo Bo frunció los labios; incluso parecía tener un toque de agradable imperceptible en su rostro.

Sin embargo, era normal que mostrara esa expresión porque sabía que Long Chen nunca se iría. Si quería saber los resultados, tendría que pedir su permiso.

Long Chen, que había perdido en secreto, mostró peligro en su rostro, "¿Qué diablos quieres?" 'Este maldito hombre. Pensé que solo era malo con las palabras, pero ¿ahora lo está llevando a un nivel completamente nuevo? Parece que yo, Long Chen, he sido demasiado amable con él. ¡Él piensa que soy un cobarde!'

Long Chen se rió fríamente en su mente y miró a Zuo Bo con un repentino toque de encanto.

Zuo Bo se quedó atónito por un momento, pero también levantó las cejas hacia Long Chen. Mostró una expresión como si dijera: "Te haré saber lo que quiero si vienes aquí", porque sabía que no era necesariamente algo bueno cuando Long Chen de repente actuó así.

Al principio, Zuo Bo pensó que Long Chen definitivamente lo atacaría con su espada y le diría a Zuo Bo con su poder que nadie se atrevía a decir que no a lo que Long Chen quería. Pero de repente, Long Chen se puso de pie, le sonrió e hizo algo que Zuo Bo nunca esperó.

Zuo Bo dejó de fumar, y uno podía ver en sus ojos lo sorprendido que estaba ahora porque Long Chen de repente se sentó en su regazo sin decir una sola palabra.

Al ver el asombro en los ojos de Zuo Bo, Long Chen se rió suavemente e incluso movió su cuerpo con encanto mientras susurraba: "¿Qué? ¡No sabía que te sorprenderías! ¿No me dijiste que te sirviera? ¿Tienes miedo ahora? "Exhaló suavemente y se veía más seductor que nunca.

Con su suave cabello siguiendo su movimiento, cepillado suavemente sobre la nariz de Zuo Bo, surgió el olor a champú, lo que provocó un toque de encanto.

Zuo Bo de repente miró a Long Chen con ojos agudos, como si estuviera adivinando por qué Long Chen estaba actuando así. O tal vez estaba adivinando su próximo movimiento, pero no mostró ninguna alegría; en cambio, sus nervios se tensaron repentinamente.

'¿Cómo podría tomar la iniciativa de sentarse en mi regazo?' Zuo Bo de repente se rió entre dientes; luego continuó echando humo en la boca a Long Chen, que estaba justo frente a él.

'Nada viene gratis. Acabo de decir eso, ¿verdad?'

La novia sustituta del coronel HeWhere stories live. Discover now