Capítulo 140. El rival enamorado de Long Chen

114 17 1
                                    

"Váyanse a la mierda y quítame la mano". Xiao Ran una vez más abofeteó la mano de Shen Yan y dijo de mal humor. Pero Shen Yan obviamente no se lo tomó en serio; todavía estaba sonriendo.

En cuanto a Long Chen, ya ni siquiera tenía ganas de blandir su espada. Simplemente retiró su espada sin ninguna expresión en su rostro.

"¡Vamos a ayudarte con tu herida!" Al ver que Zuo Bo se acercaba, Shen Yan agarró a Xiao Ran y se fue con tacto.

" Prick, suéltame". Por supuesto, Xiao Ran no dejaría que Shen Yan lo agarrara así. Intentó resistirse, pero resultó ser una completa pérdida de esfuerzo.

"Lo he dicho muchas veces. Mi nombre es Shen Yan. No soy Prick, y no me llames Sr. Shen." Shen Yan no lo dejó ir y siguió arrastrando a Xiao Ran.

El resto de los condenados a muerte no se atrevieron a quedarse aquí. Miraron a Long Chen con miedo y luego alcanzaron a Xiao Ran.

"Long Chen, ¿estás bien?" Zuo Yi revisó a Long Chen por todas partes; sus ojos estaban llenos de preocupación.

"Estoy bien." Long Chen dijo con frialdad y se fue porque sabía que Zuo Bo vendría.

"¿Qué? ¿Estás enojado? "Zuo Bo siguió el ritmo de Long Chen y dijo con una sonrisa en su rostro. En la superficie, todavía se veía como un playboy, pero ya se había dejado una marca de uñas rojas en la palma de la mano.

En ese momento, Zuo Bo todavía era seguido por el prisionero masculino. Al ver que Long Chen estaba ignorando a Zuo Bo, sonrió en su lugar.

El nombre del prisionero masculino era He Yang. Por exceso de autodefensa, fue condenado a más de diez años de prisión. Pero debido a que se estaba portando bien en las celdas, consiguió reducir su sentencia. Entonces, en ese momento, estaba con Zuo Bo porque quería hacer un "trato" con él. Por supuesto, este trato era como lo que Zuo Bo solía decirle a Long Chen antes; si quería conseguir algo, tenía que pagar por ello.

Al ver que He Yang los estaba siguiendo, Zuo Yi frunció el ceño y le insinuó que se fuera con los ojos, pero He Yang simplemente ignoró la advertencia de Zuo Yi.

"Tú...", dijo Zuo Yi enojado. Quería regañarlo, pero debido a la presencia de Long Chen, se contuvo.

"Esta es una competencia justa. Será mejor que te mantengas fuera de esto." He Yang le dijo eso a Zuo Yi en su lugar; obviamente le estaba diciendo a Zuo Yi que se metiera en sus propios asuntos.

'¡Guau! ¡Ni siquiera te he advertido y ya me estás dando advertencias!'

Zuo Yi estaba furioso. Aunque no pudo regañar a He Yang, lo empujó y empujó a Zuo Bo hacia el frente para alcanzar a Long Chen.

He Yang frunció el ceño; un rastro de ira brilló en sus ojos. Me costó mucho esfuerzo acercarme al alcaide Zuo Bo. ¿Cómo podría dejar que un hijo de perra como tú arruine esto?

He Yang empujó a Zuo Yi a un lado y siguió a Zuo Bo. Luego abrazó íntimamente el brazo de Zuo Bo y dijo: "Alcaide Zuo Bo, ¿continuamos con la conversación que acabamos de tener?" Mientras hablaba, miró deliberadamente a Long Chen, como si quisiera advertirle. Por fin, se burló de Long Chen con arrogancia.

He Yang era un poco sexy, pero cuando se paró frente a Long Chen, fue menospreciado por completo como una "chica lateral". Nadie sabía de dónde venía su confianza que incluso se atrevió a menospreciar a Long Chen. Pero tal vez sintió que a Zuo Bo no le gustaba Long Chen porque solo estaba viendo todo el asunto en este momento. ¡Probablemente por eso podía ser tan ciegamente arrogante!

Por supuesto, Long Chen recibió el desafío de He Yang, pero no se lo tomó en serio. Sin embargo, cuando vio que He Yang estaba abrazando íntimamente el brazo de Zuo Bo, sus ojos rápidamente se volvieron fríos, pero lo contuvo muy bien y no dejó que otros lo notaran.

No quería verlos a los dos, por lo que aceleró el paso porque temía no poder evitar cortar en pedazos a He Yang con su espada.

_______________________________________________________________

Nota personal: uy, me enoja que Long Chen este celoso del otro psicópata.

La novia sustituta del coronel HeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora