Capítulo 146. El peligroso Long Qi

104 16 1
                                    

En ese momento, una sombra pasó por fuera de la puerta. Miró a Long Chen, que salió furioso, y luego miró la pequeña habitación oscura, que tenía la puerta cerrada. En secreto, dejó escapar un suspiro de alivio y luego envió un mensaje de texto a alguien, diciendo que Long Chen se había ido y que Zuo Bo estaba solo en la habitación.

Después de un tiempo, se recibió una respuesta: "El dinero se transferirá a su cuenta bancaria más tarde". Entonces la conversación terminó.

Al ver la palabra "dinero", el guardia de la prisión se rió entre dientes y volvió a guardar el teléfono en su bolsillo, pero cuando levantó la vista, pudo sentir que alguien ya había estado parado detrás de él.

Sabía que era Zuo Bo porque nadie podía darle a la gente una sensación de represión bestial como Zuo Bo, así que rápidamente se dio la vuelta y murmuró con miedo: "H... hola, alcaide". Sus palmas sudaban en secreto mientras lo decía.

¿Cuándo salió el alcaide de esa habitación? ¿Vio el mensaje de texto?

El guardia de la prisión estaba tan asustado que no se atrevió a levantar la cabeza, pero Zuo Bo simplemente preguntó sin expresión: "¿Qué estás haciendo aquí?" La frialdad en sus palabras se podía sentir claramente.

"Yo, yo estoy... de patrulla". Cuando Zuo Bo le preguntó, el guardia casi se cagó en los pantalones y no podía dejar de temblar.

Zuo Bo frunció el ceño, pero no dijo nada, lo que asustó al guardia de la prisión. Se mordió el labio inferior con fuerza y ​​el sudor de su frente rodó hasta su barbilla y finalmente cayó al suelo.

Parecía que no todos se jactaban de lo horrible que era Zuo Bo, de lo contrario, este guardia de la prisión no actuaría así con miedo.

"¿A dónde fue el segundo teniente?" Después de un rato, Zuo Bo miró al guardia de la prisión y de repente preguntó.

Al principio, el guardia se quedó atónito; luego señaló una dirección con pánico y dijo: "Fue para allá".

Pero tan pronto como el guardia dijo eso, sintió un dolor repentino en el cuello. Antes de que pudiera reaccionar, Zuo Bo ya le había partido el cuello y tiró su cuerpo al suelo como si tirara una bolsa de basura.

Luego, Zuo Bo miró a un hombre no muy lejos y dijo con frialdad: "Límpialo".

Sacó su teléfono, llamó a Zuo Yi y caminó en la dirección donde Long Chen se había ido con frialdad.

"¿Qué pasa, hermano? ¡Por favor, no me digas que hiciste enojar a Long Chen otra vez!" Al ver que era el número de Zuo Bo, Zuo Yi se rió entre dientes y dijo en tono de broma, porque sentía que Zuo Bo y Long Chen se estaban llevando bien en este momento, por lo que ya deberían haberse dicho sus sentimientos.

Sin embargo, la voz fría de Zuo Bo cortó su pasión: "Envía a alguien para proteger a Long Chen en secreto".

"¿Proteger a Long Chen?" Zuo Yi estaba desconcertado. Quería preguntarle por qué quería proteger a Long Chen, pero de repente, como si hubiera recordado algo, sus pupilas se dilataron violentamente. "¿Long Qi está aquí?" Sus ojos se llenaron de inmediato con una mirada asesina; no se parecía en nada al gentil Zuo Yi que había sido.

'¿Long Qi no sigue hospitalizado? ¿Cómo pudo venir aquí? O...' Los ojos de Zuo Yi se desorbitaron, y luego lo que dijo Zuo Bo a continuación confirmó su suposición.

"El guardia de la prisión fue manipulado por él. Haz que uno de los tuyos lo proteja en secreto. Si Long Chen descubre que las personas que lo protegen son enviadas por mí, solo las mataría a todas". Zuo Bo se pellizcó la frente, luciendo impotente e irritado.

Luego volvió a preguntar: "¿Estás con Ying Cheng ahora?"

Zuo Yi no sabía por qué Zuo Bo preguntó sobre eso, pero respondió honestamente: "Sí, estoy con Ying Cheng". Luego miró a Ying Cheng que estaba a su lado.

"Ayúdame a pedir prestado a alguien de él".

'¿Ayuda?' Al escuchar a Zuo Bo usar esta palabra, Zuo Yi se sorprendió, pero también preguntó: "¿Quién es?"

"Shen Yan".

'¿Shen Yan? Bueno, eso tiene sentido. Shen Yan y Long Chen provenían del mismo ejército. No debe haber dudas sobre su poder y habilidades. Será el candidato más apropiado para proteger a Long Chen.

"Haré los arreglos." Zuo Yi dijo de inmediato.

Zuo Bo dejó escapar un suspiro de alivio y luego colgó el teléfono.

Zuo Yi se sintió un poco angustiado porque era la primera vez que escuchaba a Zuo Bo hablar con una voz tan débil, pero al pensar en Long Qi, estaba aún más furioso. Parecía que este hombre llamado Long Qi no era una persona que fuera bienvenida.

La novia sustituta del coronel HeWhere stories live. Discover now