Capítulo 3. Un caballo feroz y violento

849 120 10
                                    

Xu Jing quedó petrificado y, en consecuencia, abrió la boca al escuchar la fuerte bofetada. '¡Oh Dios mío! ¡¿No podrías comportarte?!

Rápidamente subió para disculparse humildemente con He Jingyan, "Sr. Él, ¿estás... estás bien? ¡Lo lamento muchísimo! Nuan nuan es... es un poco malhumorada. Por favor, perdone su rudeza y no se enoje con ella".

' "¿Mi esposa?", creo que será mejor que muera en este momento', pensó Xu Jing para sí mismo.

Aunque Xu Jing le contó a He Jingyan sobre el mal genio de Xu Yangyi, lo que realmente pensó en el fondo fue: 'El temperamento de Yangyi es mucho peor que simplemente malo, como dije. Incluso se puede comparar con un demonio. Ahora, simplemente se enojó, pero si se enoja, entonces no es cosa de risa.'

Solo pensar en eso hizo que Xu Jing se sintiera horrible, aunque este era su propio hijo.

He Jingyan, al ser abofeteado de repente, estaba lleno de asombro y no se podían encontrar otras emociones en su rostro. Se lamió el interior de la mejilla e inesperadamente, curvó ligeramente la boca, pareciendo encontrar algo interesante. Pellizcó vigorosamente la barbilla de Xu Yangyi para obligar a Xu Yangyi a mirarse directamente a sí mismo: "Para mi sorpresa, mi novia es un caballo tan feroz y violento". 'Este tipo de mujer puede encender mejor mi deseo de conquistar, así que no está mal.'

'Puedo ser más feroz y violento. ¿Quieres ver? Al escuchar eso, Xu Yangyi miró a He Jingyan de manera provocativa y se burló en su mente. Luego golpeó directamente la mano que le pellizcaba la barbilla y se dio la vuelta con arrogancia, ignorando a He Jingyan y caminando hacia la puerta.

Si no hubiera sido por ser incapaz de resistir, Xu Yangyi lo habría golpeado. Como He Jingyan fue el primer hombre que se le acercó, había muchas razones para que Xu Yangyi se enojara tanto.

Cuanto más pensaba Xu Yangyi, más indignado se ponía. De repente se volvió para mirar a He Jingyan. Xu Jing, sintiendo un peligro mortal, se acercó de inmediato. Apenas Xu Jing persuadió a Xu Yangyi para que se calmara cuando Xu Yangyi se obligó a reprimir su ira y esbozó una sonrisa espantosa: "Papá, ¿puedo desactivar a este tipo?" Apretó el puño para pelear.

A pesar de su corta edad y su corta estatura de 168 cm, Xu Yangyi fue galardonado con el cinturón negro de la quinta sección de Taekwondo. Las personas con este nivel podrían llamarse "maestros" en Taekwondo y postularse para ser entrenador o juez internacional.

Xu Jing estaba tan estupefacto y luego bajó la voz, "¡De ninguna manera! ¡A menos que quieras que te metan en prisión!" Xu Jing estaba completamente desesperado. 'Yangyi, ¿qué te pasa? Los miembros de nuestra familia son todos tan tímidos, pero ¿por qué no tienes miedo de nada?'

Al ver a las dos personas susurrando, He Jingyan se adelantó. Por supuesto, notó la ira de Xu Yangyi, pero pensó que podría deberse a su repentino beso. Sin embargo, para su sorpresa, su novia era tan feroz. Se conocieron por menos de diez minutos, y él había sido golpeado y fulminado con la mirada. Sin embargo, ¡He Jingyan parecía disfrutarlo mucho!

"¡Así que pareces ansiosa por casarte conmigo! ¡Bien! Bien, ¿por qué no lo aceleramos?" He Jingyan sonrió con picardía. Tan pronto como terminó las palabras, cargó a Xu Yangyi en sus brazos, caminando hacia el salón de bodas.

Ciertamente, Xu Yangyi no se comportaría y obedeció a He Jingyan, por lo que luchó vigorosamente y se preparó para pelear porque He Jingyan no aflojó su agarre. He Jingyan sonrió y advirtió: "Te haría algo malo en este momento si no eres obediente".

Sin más explicaciones, Xu Yangyi seguramente entendió los medios de "hacer algo malo". Él torció la boca y se burló. 'Me temo que no tendrá éxito.'

Al ver a su padre, que ya comenzaba a dudar de su vida e incluso estaba desesperado por morir, Xu Yangyi pronto se volvió manso y no luchó.

"Te dejaré libre esta vez. ¡Pero después de la boda aprenderás a comportarte!"

'Pero, ¿quién sabe para entonces quién será la persona que aprenda a comportarse?' Xu Yangyi pensó para sí mismo.

La novia sustituta del coronel HeDove le storie prendono vita. Scoprilo ora