Capítulo 87. ¿Arrojarte a Mis brazos?

209 29 3
                                    

"¿Está Yan Chengyu aquí? Tienes una llamada de tu familia. Dijeron que tienen algo urgente." Un soldado vino de repente aquí y gritó al almacén. Después de terminar las palabras, vio a An Yan sentado junto a la puerta, por lo que rápidamente saludó y saludó: "Buenos días, capitán An".

Con cara de póquer, An Yan solo respondió brevemente y miró a Yan Chengyu, quien levantó las cejas.

Yan Chengyu estaba reflexionando sobre lo que le había sucedido a su familia, porque no creía que hubiera nada urgente en su familia. Sin embargo, todavía salió y saludó a An Yan: "Capitán An, ¿puedo ir a responder la llamada?"

An Yan lo miró y dijo con calma: "¡Adelante!" Luego echó la vista hacia atrás.

Yan Chengyu había saludado seriamente en este momento, pero cuando llegó a An Yan, de repente frunció el labio.

En este momento, otro soldado también le informó a An Yan que ya había terminado su trabajo en el arreglo de municiones y le pidió a An Yan que tomara un chequeo.

Por supuesto, An Yan tuvo que tomar un chequeo, porque era su deber como capitán. Sin embargo, cuando se puso de pie, Yan Chengyu caminó a su lado. An Yan no se dio cuenta de eso, así que cuando se dio la vuelta, cayó en los brazos de Yan Chengyu por accidente. Debido a sus alturas similares, sus labios casi se tocaban. Estaban tan cerca que incluso podían sentir el aliento del otro. Sintiéndose calientes, ambos temblaron con un sentimiento inexplicable en sus corazones.

Con las pupilas dilatadas, An Yan instantáneamente dio un paso atrás, pero en el siguiente segundo, estaba bastante furioso y frunció el ceño. '¿Por qué este tipo grosero no hace ningún sonido mientras camina?' En realidad, fue por su descuido, pero primero culpó a Yan Chengyu por eso.

Al darse cuenta absolutamente de la crueldad en los ojos de An Yan, Yan Chengyu no se enojó, pero tampoco quiso disculparse. En cambio, de repente bromeó: "¿Te arrojaste intencionalmente a mis brazos?" Lo dijo en un volumen de voz normal, por lo que todos los soldados lo escucharon y comenzaron a bromear.

"Hey hombre. ¿En serio? ¿Muchachos se unirán a la liga amorosa de chicos como el coronel He?"

"¿Va a haber una pareja gay en nuestro equipo ahora?"

"Sin embargo, el Capitán An, debe tener cuidado con Yan Chengyu. En realidad, es astuto e insidioso, aunque en este momento simplemente oculta su verdadero color".

"¡Así es! Aunque parece un hombre muy amigable que se lleva bien con todos, tal vez esté planeando en secreto atraparte. Será mejor que tengas cuidado."

"Sí. Ten cuidado con Yan Chengyu".

...

Los soldados disfrutaron gradualmente del incidente, pero, sobre todo, solo se burlaron, pero no se burlaron de Yan Chengyu. De hecho, lo que habían discutido era correcto.

Yan Chengyu solo sonrió y no le importó mucho. "Así que todos ustedes me están apoyando para ir tras el Capitán An, ¿verdad? Entonces no debería defraudarlos". Después de eso, también hizo bromas con otros soldados. Sin embargo, si lo que había dicho eran sus verdaderos pensamientos, nadie lo sabía excepto él mismo.

Al escuchar eso, los soldados no se sorprendieron, pero aun así mostraron un gran interés. Sin embargo, todavía desanimaron a Yan Chengyu.

"Estoy seguro de que no eres el tipo de Capitán An. No te halagues, Yan Chengyu".

"¡Deja de sobreestimarte! Te sentirías muy avergonzado después de ser rechazado por el Capitán An".

"Como dice el refrán, las cargas similares se repelen. Tú y el capitán An son del mismo tipo. No funcionará."

...

Los soldados charlaban y chismeaban para desalentar a Yan Chengyu, lo que hizo que el almacén se llenara de risas. No obstante, Yan Chengyu solo sonrió y pensó para sus adentros: "¿Quién sabe? Nadie puede predecir lo que sucederá en el futuro ahora".

La novia sustituta del coronel HeWhere stories live. Discover now