Capítulo 66. ¿Se acabó el juego?

224 30 0
                                    

"El hombre se ha ido. ¿Qué pasó?"

"¡Sí! Este tipo se escondió detrás de ese árbol hace un momento, ¿no?"

"Aunque no tengo idea de lo que hizo, es realmente increíble desaparecer de nuevo".

"No, no desapareció. Él está en el árbol."

De repente, un hombre exclamó mientras los demás estaban confundidos acerca de lo que había querido decir con 'en el árbol'. Al mismo tiempo, Xu Yangyi en el árbol estaba a punto de cargar el arma para dispararle a Tanque, pero Tanque escuchó ese sonido e instantáneamente reaccionó para disparar primero. Xu Yangyi no tuvo más remedio que saltar del árbol y dispararle a Taque en el momento en que aterrizó en el suelo.

Sin embargo, el poderoso Tanque de repente apartó la señal de tráfico y derribó las balas que se acercaban. Luego, corrió hacia Xu Yangyi y cortó a Xu Yangyi con el cartel en sus manos.

Sin tiempo para evitar, Xu Yangyi solo pudo apretar con fuerza ambos extremos de su arma para defenderse del ataque y casi fue derribado por el fuerte golpe.

Este hombre es demasiado fuerte. Xu Yangyi apretó los dientes para soportar el ataque de Tanque, pero definitivamente sería derribado por otro ataque.

Tanque parecía saber que Xu Yangyi no tenía ninguna ventaja en una pelea cuerpo a cuerpo con él, por lo que se echó a reír y levantó la señal para cortarlo con fuerza, sin dejar tiempo para que Xu Yangyi huyera. En el momento en que el flaco Xu Yangyi estaba a punto de ser atacado por el fuerte Tanque, de repente saltó primero hacia la señal. Todos los soldados se sorprendieron por este emocionante movimiento y les preocupaba que Xu Yangyi fuera abofeteado hasta la muerte. Sin embargo, en este momento, la cámara solo podía filmar la espalda de Tanque y bloqueó por completo a Xu Yangyi.

Sin embargo, Xu Yangyi aprovechó la oportunidad para agarrar el letrero cuando saltó. Luego se giró ágilmente para pararse firmemente en el letrero frente a Tanque y esbozó una sonrisa, diciendo: "Jaque mate". Tanque detuvo repentinamente su acción y, sorprendentemente, miró a Xu Yangyi con los ojos bien abiertos.

Debido a que Tanque los bloqueó, los soldados no sabían qué le había pasado a Xu Yangyi y solo podían ver a Tanque parado sin moverse.

"Mira, es extraño. ¿Por qué Tanque no ataca, sino que se queda quieto?"

"¡Correcto!"

"Pero, ¿por qué ese tipo de repente parece paralelo a Tanque?"

"Sí, eso es tan raro. De hecho, ese tipo es mucho más bajo que Tanque.

"Y ese chico también está parado allí todavía con una sonrisa. ¿Sigue el juego?"

"¡Me gustaría saber el resultado ahora mismo!"

"Yo también. ¿Qué están esperando en un momento tan crítico?"

...

Las quejas y el ruido estallaron repentinamente y los soldados les gritaron que continuaran el juego, pero Xu Yangyi y Tanque siempre estaban parados en la pantalla.

En este momento, Luo Sen entrecerró los ojos y de repente dijo: "¿Están todos ciegos? El juego ha terminado." Luego apretó los puños y miró a Tanque, que todavía estaba aturdido y permanecía inmóvil.

Luo Sen regañó por dentro, pareciendo que no estaba dispuesto a convencerse con el resultado.

Mientras que el soldado todavía estaba desconcertado por lo que dijo Luo Sen, porque no vieron nada sobre ese resultado, por lo que comenzaron a gritar:

"¿Enserio? El juego aún no termina, ¿verdad?"

"Correcto. ¿Por qué dijo que se acabó?"

"¿Algo realmente sucedió justo ahora?"

"¡No puede ser verdad! Todos fijamos nuestros ojos en esto".

"Sí. No encontramos ninguna otra pista clara".

"Acabamos de ver a Tanque parado ahí quieto".

...

La novia sustituta del coronel HeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora