Capítulo 85. La acción de Yan Chengyu

200 33 1
                                    

"¿Deberíamos cambiar nuestro plan ahora? No podemos deshacernos de Xu Yangyi a través de métodos regulares ahora, y es posible que no seamos rivales para él incluso si tú y yo trabajamos juntos. Después de todo, acaba de vencer a Tanque en el campo de entrenamiento. Y el coronel lo quiere mucho y siempre está con él. ¿Cómo debemos ejecutar nuestro plan de esa manera?" Dentro del arsenal, Wei Wei bajó la voz y habló con el hombre a su lado mientras actuaba como si estuviera arreglando las municiones. También revisaba regularmente a sus compañeros de equipo a su alrededor como si tuviera miedo de que averiguaran lo que estaba diciendo.

El hombre al otro lado de Wei Wei no respondió de inmediato, no fue hasta un rato después que finalmente dijo: "Ya veré, te informaré tan pronto como hagamos un cambio de planes". El hombre se fue a otra cosa en el momento en que terminó.

Mirando la espalda del hombre, Wei Wei parecía estar preocupado.

'Estoy realmente preocupado por 009. Probablemente podría sobrevivir si solo lo interrogan, pero lo que me preocupa es que el alcaide Zuo Bo pueda torturarlo. Ese tipo no tiene corazón y es cruel; él es famoso por eso incluso en nuestro lugar. Además, es amigo del coronel. 009 podría no ser capaz de salirse con la suya con el dolor y los latigazos esta vez.'

Cuanto más pensaba en ello, más cauteloso se volvía Wei Wei. Su respiración incluso se volvió más pesada mientras pensaba eso. Justo cuando estaba a punto de respirar, alguien de repente le dio una palmadita en el hombro. Wei Wei estaba asustado; no dejó escapar un suspiro de alivio hasta que miró hacia atrás y descubrió que era Yan Chengyu. Se dio unas palmaditas en el pecho y sonrió, "¡Ah! ¡Eres tú, Yan Chenyu! Me tienes esta vez."

"¿O quién más crees que es?" Yan Chengyu sonrió amablemente, "Un hombre íntegro no tiene miedo de nada, o ¿hiciste algo turbio en secreto?" Yan Chengyu bromeó al respecto y luego ayudó con el arreglo de municiones. Pero debajo de su rostro sonriente, estaba observando en secreto cada movimiento de Wei Wei por el rabillo del ojo.

Wei Wei tenía el corazón en la boca cuando escuchó lo que dijo Yan Chengyu. Para ocultar su pánico, cambió de tema de inmediato: "¿Terminaste tu trabajo allí?"

Aunque estaba preguntando eso en la superficie, Wei Wei todavía estaba a la defensiva contra Yan Chengyu en el fondo porque también fue Yan Chengyu quien apareció de repente detrás de él en el campo de entrenamiento y no tenía ni idea al respecto. Si no fuera por la repentina aparición de An Yan, podría haber informado la información y revelado su identidad.

'¿Y... Yan Chengyu descubrió algo? ¿Sospecha que yo soy el espía?'

Cuanto más pensaba en ello, más asustado estaba Wei Wei. Empezó a sudar frío de repente. El hombre que acababa de irse también estaba mirando a Yan Chengyu en algún lugar no muy lejano; parecía tener la misma suposición que Wei Wei.

En cuanto a Yan Chengyu, ya había capturado todo el nerviosismo y los temores que Wei Wei acababa de mostrar. Pero ya no lo asustó; respondió normalmente a la pregunta anterior, "Sí, he terminado mi trabajo allí. Acabo de ver que todavía estabas ocupado aquí, así que decidí venir y ayudarte.'

Yan Chengyu sonaba como si realmente estuviera aquí para ayudar a Wei Wei y no había nada extraño en lo que acababa de decir. Al escuchar eso, Wei Wei estaba un poco atónito. En el fondo, pensó para sí mismo: 'Así es, no hay forma de que ya esté expuesto.' Debo estar pensando demasiado. Luego agradeció a Yan Chengyu de inmediato y sintió un repentino alivio del estrés.

El hombre que estaba parado no muy lejos vio la reacción de Wei Wei y parecía haberse relajado con él.

'¿Entonces es solo que Wei Wei está sospechando demasiado? Pero eso también tiene sentido. Ese Yan Chengyu es solo un novato que acaba de inscribirse. ¿Cómo es posible que preste atención a nuestro movimiento? Parece que también estoy demasiado nervioso por esto.'

El hombre negó con la cabeza y luego se fue a su propio negocio.

La novia sustituta del coronel HeDove le storie prendono vita. Scoprilo ora