Capítulo 67. El ganador es Xu Yangyi

242 44 0
                                    

"¿El juego ha terminado?" Al igual que otras personas, Ji Guangming también estaba confundido. Sin embargo, Luo Sen simplemente apretó los puños sin más explicaciones.

Al no escuchar ninguna respuesta de Luo Sen, Ji Guangming desvió su mirada hacia He Jingyan, quien en este momento solo curvó la boca de buen humor.

¡Hizo que Ji Guangming se sintiera más confundido y no tenía ni idea!

Cuando el soldado estaba parloteando, la cámara finalmente se volvió hacia el frente de Tanque. Todos exclamaron al instante porque vieron que Xu Yangyi estaba parado en el letrero y apuntaba a la cabeza de Tanque con su arma. Con una sonrisa en su rostro, Xu Yangyi, como un rey majestuoso, se veía sobresaliente y encantador para mirar todo desde arriba, eclipsando a Tanque, que era robusto y mucho más grande que él.

"¡De ninguna manera! Está directamente parado en el letrero que debería ser el arma de Tanque. Su..."

"Independientemente de la velocidad del viento o la gravedad, es demasiado estresante. Incluso nosotros podíamos sentir esa fuerza feroz en la pantalla, pero aun así luchó contra Tanque con un método tan peligroso e... incluso tuvo éxito". Es... demasiado increíble. A diferencia de él, un hombre normal tiende a salirse de su camino para evitar el ataque o simplemente detenerse. Después de todo, es solo un partido de práctica y no hay necesidad de arriesgar su vida en un juego. El propósito del partido de práctica es encontrar la propia debilidad para hacer mejoras más tarde.'

"Requiere un juicio tranquilo y una agudeza visual dinámica aguda, de lo contrario sería un hombre muerto bajo los ataques de Tanque." ¡Es demasiado valiente! '¿Este tipo no... temía a la muerte? O...' el hombre se estremeció, '¿O estaba completamente seguro de que ganaría y no se parecía tanto a nosotros?'

Los sentimientos en la mente de los soldados eran complejos, porque Xu Yangyi, un niño tan pequeño, podía luchar valientemente sin nada que temer, pero siempre tenían demasiadas preocupaciones, lo que les generaba una presión pesada pero innecesaria.

Todos se quedaron en silencio de repente con la cabeza baja. Tal vez todos se sintieron avergonzados porque todos ellos eran los hombres duros de la tropa, pero fueron derrotados por Xu Yangyi, a quien siempre habían menospreciado como un niño débil.

Luo Sen miró a los soldados silenciosos y miró a He Jingyan, que estaba sonriendo a los ojos.

'¿El coronel He ya sabía la fuerza real de este tipo? Entonces, la razón por la que no detuvo el juego, sino que llamó a los soldados para que miraran, es para aprovechar el partido para darles una lección, ¿no? '

Tanque, que acababa de recuperar su ingenio, tenía la misma sensación que tenían otros soldados. Al ver a Xu Yangyi saltar ágilmente del letrero, rechinó los dientes con los ojos llorosos, porque no era solo un partido para él, sino una apuesta por la dignidad de todos los miembros del Equipo Dragón. Sin embargo, lo jodió.

Al ver la mirada en el rostro de Tanque, Xu Yangyi de repente perdió la felicidad por ganar el juego, porque sabía que Tanque había perdido la dignidad del Equipo Dragón, por lo que Xu Yangyi no dijo nada y caminó hacia la entrada.

Mientras tanto, sonaba la transmisión: "En el partido de práctica entre Tanque y Xu Yangyi, el ganador es Xu Yangyi".

Si fuera en tiempos normales, todos se animarían, pero ahora, los soldados estaban hoscos. No fue porque se desanimaron, sino porque todos se advirtieron internamente que no eran débiles, sino que no trabajaban lo suficiente.

Gracias a este partido, todos los soldados aprendieron algo y descubrieron sus propias desventajas, así como los objetivos que perseguirían en el futuro.

La novia sustituta del coronel HeNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ